Se la describe como la hija del difunto Zatara, "el mejor mago del mundo". Zatanna es a la vez una maga de escenario y una verdadera maga, como su padre Giovanni "John" Zatara. Zatanna se gana la vida como una ilusionista escénica antes de descubrir sus habilidades mágicas mientras investiga la desaparición de su padre después de esa noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones. In contrast with their post-2011 relationship in the DCU, Constantine and Zatanna were always shown to be friendly exes, still prone to flirtation. Finalmente, Zatanna encuentra a Zatara, con la decepción de saber que él se había exiliado a otra dimensión voluntariamente, para no verla. Zatanna is a crime-fighter, magician, member of Justice League Dark and Justice League of America (JLA), and a former lover of John Constantine. En un último esfuerzo por salvarla, Sindella hace añicos la joya medular del cerebro de Zatanna y muere, liberando a su hija del destino de cautiverio que ella había sufrido. Últimamente se la vio colaborando con sus amigos de siempre, formando parte del grupo Sentinelas de la Magia y como invitada de honor en la JLA y la JSA, además de protagonizar su propio especial; y se nos reveló como uno de los seres más poderosos del Universo DC en Crisis de Identidad. https://hellblazer.fandom.com/wiki/Zatanna?oldid=11064. Al concluir la historia del "Gótico Americano" de Alan Moore [12] (que estaba vinculada a los eventos de Crisis on Infinite Earths), John Constantine viene para que Zatanna, Mento y Sargon el Hechicero se unan para ayudar a demoníacos y divinos. Dichos hechos tienen vital importancia también en las Crisis Infinita, dado que se convirtieron en causa de la desconfianza de Batman hacia sus compañeros, al que también le borraron las memoria al descubrir lo que había ocurrido. Debido a que Clark es vulnerable a la magia, y Oliver carece del poder para detenerla, Zatanna debe darse cuenta por sí misma de que su padre se sacrificó para que ella pudiera vivir. Zatanna ha tenido varias relaciones románticas con otros personajes de DC, entre ellos John Constantine (con quien practicó el tantra) y el Doctor Thirteen. Esta página se editó por última vez el 16 nov 2020 a las 02:28. Zatanna es un personaje recurrente en las últimas tres temporadas de Smallville, interpretada por la actriz Serinda Swan, marcando su primera aparición en acción en vivo. Ambos reconocen más tarde que Bruce es demasiado devoto a su causa como Batman para darle la relación que ella desea, pero la pareja reafirma su vínculo como amigos cercanos. In terms of her personality, Zatanna is a charismatic, cheerful and outgoing person, easy in all company and with a talent for taking the spotlight. Couto, Anthony (28 de noviembre de 2014). Zatanna is a gorgeous, dark-haired Caucasian woman of average height, given to wearing flamboyant clothing - as befits a professional showman. Zatanna Zatara es una superheroína que aparecen en los cómics americanos publicados por DC Comics. Sus amigos logran hacerla volver a la normalidad, pero ella sigue sin recordar algunas cosas, sobre todo por qué usa ese traje y todo lo relativo a su madre. Como homenaje a su padre y como punto focal, ella usualmente lanza hechizos al decir órdenes verbales hacia atrás. White, Brett; Ching, Albert (25 de marzo de 2014). Take your favorite fandoms with you and never miss a beat. Para animar las cosas, Zatanna usa la magia para hacer realidad los deseos internos de los personajes: Chloe se transforma físicamente para parecerse a su prima, Lois Lane (Erica Durance), por ejemplo, y Clark (Tom Welling) se convierte en "normal". Su traje original se basa en el traje de su padre, pero sustituye las medias de red y los tacones altos por pantalones. Swan retoma el papel en la novena temporada de Smallville en el episodio titulado "guerrero". Nevertheless, she did have a few appearances, all involving John Constantine. Stage magician, crime-fighter and genuine magus. Para la serie de cómics del mismo nombre, véase. Lo mejor que se le ocurre es tratar de conectarse con un grupo de superhéroes formado hacía poco tiempo, la Liga de la Justicia de América, y solicitar su ayuda. He drunkenly came onto her but she cheerfully turned him down, adding: 'reven niaga'. John Constantine also sought Zatanna's help after being cursed by a rival magician in the one-shot comic Zatanna: Everyday Magic (2003). Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Ella ha demostrado ser capaz en muchas ocasiones de lanzar hechizos al hablar normalmente y, en raras ocasiones, la habilidad de usar la magia para tareas simples sin hablar. En la serie de televisión Young Justice, Zatanna tiene una amistad coqueta y posiblemente romántica con Dick Grayson / Robin durante la primera temporada. La liga sufre varios ataques mágicos, y nuevamente descubren que es Zatara, que ha vuelto a desaparecer, el que está detrás de todo. John and Zatanna having an intimate moment. John Constantine/Zatanna Zatara (149) John Constantine/Nick Necro/Zatanna Zatara (22) Selina Kyle/Bruce Wayne (10) Dick Grayson/Koriand'r (10) John Constantine/Nick Necro (9) Clark Kent/Lois Lane (8) Nick Necro/Zatanna Zatara (7) Dinah Lance/Oliver Queen (6) Pamela Isley/Harleen Quinzel (6)
Precio Metro De Plafón, Consumo De Arroz En El Mundo, Davies - Pes Stats, Como Actualizar Tv Vizio, Araña De Rincón Hembra, Tarjeta De Regalo Visa,