La relación de Horacio Pancheri y Marimar Vega va viento en popa. Pero además de estar con el pequeño, la pareja también se da tiempo para estar a solas y disfrutar románticos y divertidos momentos en la playa, donde no sólo han lucido cuerpazo, sino también han presumido lo consolidado que está su amor y la familia tan linda que han formado. Desde que confirmó su relación con Marimar Vega, Horacio Pancheri ha querido viajar a Argentina en compañía de la actriz para que conozca a su familia, en especial a su hijo Benicio. La actriz mexicana Paulina Goto viajó a Argentina para encontrarse con su novio Horacio Pancheri y conocer a su familia. Además: Paulina Goto y Horacio Pancheri viven su momento más romántico. Ahora que su relación está más que confirmada, Horacio Pancheri ha dado un paso trascendental en su noviazgo con Marimar Vega, conocer a su familia. La relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega se fortalece con el tiempo. Aunque la actriz ha sido muy reservada al compartir datos de su vida privada, el pasado 17 de marzo mostró en su cuenta de Instagram un clip en el que detalla cómo está pasado la cuarentena, debido a la propagación del COVID-19, en compañía de su novio y la perrita Chata. Horacio Pancheri (born 2 December 1982, Esquel, Argentina), is an Argentine actor and model. He played the lead role Carlos Gomez Ruiz in Un Camino Hacia El Destino, produced by Nathalie Lartilleux, alongside Paulina Goto, Lissete Morelos René Strickler, Ana Patricia Rojo and Jorge Aravena.
Características Del Intestino Delgado, Juegos De Sábanas Economicos, Corazón Partes Y Funciones, Stickers Whatsapp Memes Png, Araña De Rincón Hembra, Dani Y Evan Cine, Historial De Precios Complemento,