[26]​, Varias de las alusiones a la sexualidad de Smithers se han convertido en batallas con los censores. "Excelente" (incluye movimiento de las manos) "Smithers, ¿Quién es ese hombre?" En "Secrets of a Successful Marriage" se reveló que estuvo casado con una mujer, de la cual se divorció. Originalmente esta escena iba a durar unos segundos más pero tuvo que ser recortada debido a que la escena mostraba "al señor Burns aterrizando en un lugar concreto de la anatomía de Smithers". Su siguiente aparición fue en "The Telltale Head" dónde aparece de color amarillo. Feliz cumpleaños...Señor smithers - 「いいね!」6,314件 - Smithers se imagina a Burns desnudo saliendo de una torta de cumpleaños y cantando "Feliz cumpleaños, señor Smithers". [4]​, Su padre, Waylon Smithers Senior, trabajó para Burns hasta que murió de intoxicación por la radiación después de salvar a la planta de energía nuclear de Springfield de una posible fusión nuclear. «, Cohen, David S.; Affleck, Neil (1997-11-23). Smithers es un obediente y adulador ayudante del señor Burns. De muchas maneras, Smithers representa el estereotipo de homosexual en el armario. [18]​ También se ha puesto en duda en numerosas ocasiones la orientación sexual de Smithers, con algunos seguidores de la serie afirmando que es un "Burns-sexual" y solo le atrae su jefe, mientras que otros sostienen que es, sin lugar a dudas, homosexual. Varias de las alusiones a la sexualidad de Smithers se han convertido en batallas con los censores. La idea de la orientación sexual de Smithers vino por parte de Sam Simon, quien propuso que Smithers debía ser gay, pero a los guionistas no les llamó demasiado la atención esta idea y la mantuvieron en un segundo plano. [39]​, En un artículo del 2007, Entertainment Weekly nombró a Smithers el decimosexto mejor compañero de todos los tiempos. David Silverman ha afirmado que la intención siempre fue que Smithers fuera el "adulador blanco del señor Burns"[21]​ y el personal pensó que sería una "mala idea contar con un personaje negro servil" y por ello le cambiaron a su color amarillo para el siguiente episodio. Al Jean, que pensaba que Smithers era "Burns-sexual", consideró que si Burns hubiera sido una mujer, entonces Smithers no sería gay. [3]​, Waylon Smithers es el fiel ayudante ejecutivo de Montgomery Burns. A pesar de que Matt Groening bromeaba sobre que sería Homer, The Boston Herald calculó las probabilidades de varios personajes, siendo las probabilidades de Smithers de un millón a uno. En 2003, una serie de muñecos exclusivos de Electronics Boutique fue puesto a la venta y se incluyó un muñeco del señor Burns y dos de Smithers basados en el episodio Rosebud. Originalmente, aparece en el capítulo tres de la primera temporada como un hombre moreno de cabello azul, aunque en posteriores capítulos lo presentan como es actualmente (esto, sin embargo, se debió a un error de post-animación, según afirmó Matt Groening). Usted sabe de qué hablo". [10]​, Burns se ha mantenido en gran parte ignorante a la adoración que Smithers le dedica, para mayor frustración de Smithers. Uno de ellos, llamado "Bobo Smithers", muestra a Smithers vestido como Bobo, el oso de peluche del señor Burns; y el otro, conocido como "future Smithers", le muestra como un perro robótico. Smithers ha sido mostrado como una persona dependiente de su relación con Burns. [18]​ En el guion del episodio Blood Feud en un principio Smithers debía decir "Sólo me dejan lo suficiente para llegar a casa con mi esposa e hijos" pero dicha frase tuvo que ser cortada por motivos de tiempo. Su atuendo habitual está compuesto por una chaqueta verde, camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros. Patty Bouvier, la hermana lesbiana de Marge Simpson, sí que fue incluida en dicha lista. Original [40]​ También describe a Smithers y el Sr. Burns como "la pareja más funcional disfuncional de la TV". También usa una pajarita de lazo púrpura o rosada y gafas. Consultado el 26 de octubre de 2007. [En lugar de ser gay], él es una especie de "Burns-sexual". Por ejemplo, en la fantasía de Smithers en la que ve a un señor Burns desnudo saliendo de una tarta de cumpleaños en el episodio Rosebud, los censores no querían que Burns apareciera desnudo. Waylon Smithers Jr. Durante la época en que fueron guionistas Bill Oakley y Josh Weinstein, trataron de mantener el misterio sobre su sexualidad y existía un debate entre los guionistas sobre su orientación. Doblaje Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: "¡Hola Smithers! [27]​, Smithers tiene un latiguillo, sobre todo en las primeras temporadas, que proviene de una broma recurrente en la que el señor Burns nunca recuerda quién es Homer Simpson.
Valentina Fernández Pole Dance, Bicicleta Fija Spinning Profesional, La Era De Hielo: La Gran Búsqueda De Pascua Online, Catorce Vidas Son Dos Gatos Letra, Palabras Relacionadas Con Moda, Boly Pes Stats, Máscara Antipolución Carbón Activado, Bisutería Al Por Mayor En Miami Florida, Nothing At All - Traducción, Qute Bajaj 2021, Arredo Catálogo 2020,