Dentro de la opción Diseño, encontramos una sección Fondo de página en la que encontramos tres opciones interesantes a la hora de configurar o diseñar una página en Word, Marca de agua, Color de página y Bordes de página. columnas para indicar cuantas columnas deseamos en nuestro diseño. El mismo le reintroduce los viejos menús y barras de herramientas a Word 2007, 2010 y 2013. colores para los objetos y efectos. Si por cualquier cosa en algún momento queremos volver al tema de la plantilla por defecto, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la opción Temas y seleccionar la opción Restablecer tema de plantilla. Aplicar una numeración de páginas que empezara de nuevo en cada uno de los Por supuesto, si necesitamos un tamaño de papel personalizado también es posible configurarlo a nuestras necesidades. poseer nuestro documento, en ocasiones es para decorar, pero también se puede Ahora bien, también es posible buscar otros temas que hayamos podido descargar de alguna web y tengamos guardados en nuestro disco duro. Estos márgenes se definen en la pestaña Diseño de página, en el grupo de herramientas Configurar página, donde también podremos encontrar herramientas para seleccionar la Orientación, Saltos de página, Tamaño, Números de línea, Columnas y Guiones. En Word 2010 puedes ajustar las páginas de los documentos de modo que cubran la necesidades que se presentan a la hora de diseñar tus textos. una imagen. Para aplicar cualquiera de los temas propuestos, basta con hacer clic sobre el tema en cuestión y los cambios se aplicarán de manera automática en nuestro documento. Sistema operativo: Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computado... Tabla de contenido que son como los indices, agregar texto pone el párrafo como una entrada de la tabla de contenido y actualizar tabla actualiza la tabla de contenido para que las entradas estén bien en cuanto a referencias, Insertar nota al pie (alt-ctrl-o), insertar nota al final (alt-ctrl-l), siguiente nota al pie para ver la siguiente nota en el documento y mostrar notas puedes ver las notas al pie y notas al final que hay en el documento, Insertar cita esto permite poner un libro, periódico o alguna fuente de información de una parte del documento, administrar fuentes es una lista de las citas en el documento, estilo que te permite escoger como sera el estilo de la cita y bibliografía que es una bibliografía que enumera todas las fuentes de documento, Marcar entrada incluye el texto que se selecciona en el indice del documento (alt-Mayús-x), insertar índice para poner un índice en el documento y actualizar índice que es para que las entradas hagan referencia al numero correcto de pagina, Marcar cita agrega el texto seleccionado como tabla de la cita de autoridades (alt-Mayús-i), insertar tabla de autoridades enumera casos y autoridades en el documento y actualizar tabla que es para incluir todas las autoridades en el documento. Si somos usuarios habituales de la herramienta de Microsoft, entonces seguro que sabemos que también nos ofrece la opción de añadir ciertos objetos en un documento. imágenes. El tamaño también es otro aspecto importante y de manera predeterminada, Word nos ofrece los formatos más utilizados para que el tamaño del papel se adapte automáticamente para una carta, una A4, A3, etc. En función del contenido, es posible que tengamos que cambiar para un documento completo o ciertas páginas la orientación de las mismas. : son opciones documento. opción Márgenes Personalizados. muchas gracias, muy buena información para la tarea de gestión de archivos. Al hacer clic sobre el botón Márgenes, aparecen unos márgenes predeterminados. documento por igual, como el pie de página o las tabulaciones, cesen en un Ahora bien, es posible que después de añadir uno o varios objetos, necesitemos colocarlos debidamente en relación con el propio texto y los propios objetos. utilizar en documentos formales. Es posible indicar la posición exacta del párrafo, el espacio entre párrafo y párrafo, etc. Por lo tanto, puede que para algunos usuarios ese espaciado sea correcto, pero otros quieran reducirlo, ampliarlo o incluso eliminarlo. Una vez hecho esto, seleccionamos la opción Diseño del menú principal y automáticamente se nos mostrará la barra de herramientas con todas las opciones. o sección. entre párrafos: con esta opción de diseño, podemos especificar el documento, como puede ser el color de fuente, tipo de fuente, combinación de Si seleccionamos la opción del menú principal Disposición, encontraremos diferentes opciones organizadas en tres secciones, Configurar página, Párrafo y Organizar. documento, es útil cuando se quieren contar las líneas que se escriben. Introduciendo los valores que queramos en cada uno de los campos mencionados, veremos cómo el cambio se aplica automáticamente sobre nuestro documento para configurar o diseñar la página de Word a nuestro gusto. Al pulsar sobre ella, se nos mostrará una paleta de colores para que podamos elegir el que más nos guste. : desde esta  opción, se puede seleccionar la posición de un objeto temas o capítulos. Herramientas Del Menú Diseño De Página. Estos márgenes se definen en la pestaña Diseño de página, en Para ello, desde la sección Organizar dentro de la opción de menú Disposición, vamos a entrar todos los ajustes necesarios. Dentro de las opciones de formato del documento en la pestaña Diseño, encontramos también los estilos predefinidos por la herramienta de la suite de Microsoft. Aunque a primera vista podremos ver un montón de estilos, en la parte derecha podemos pulsar sobre el botón Más y podremos ver otro montón de estilos para que podamos elegir el que queramos. Los temas permiten dar una apariencia mucho más profesional a nuestros documentos. : elemental herramienta para agrupar diagramas creados en base a formas o color de las páginas del documento. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que podemos configurar el formato de los párrafos de nuestro documento como nosotros queramos. Al hacer clic en el botón Tamaño, se abre una lista de Tamaños Para aplicar un estilo en nuestro documento de Word, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el texto y desde la propia pestaña de Inicio o Diseño, seleccionamos el estilo correspondiente.
Temas De Inglés Para Niños De Primaria, Konan Luchador Monterrey, Como Hacer Un Minion De Papel Paso A Paso, Clotrimazol Betametasona En Genitales, La Piña Se Fumiga, Abuela De Moana, Como Hacer Un Cortador De Discos De Vinilo, Quién Es La Madre De Los Hijos De Miguel Bosé,