Franks, beans, chopped jalapenos and red chili. Doblaje Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. 10 Minutos del gordo Tony. Please tell us by clicking here if you know that any of the information shown is incorrect. For more information, please read our Terms and Conditions. Masculino Información Primera aparición This video is unavailable. Menu for Gorditas Tony's provided by Allmenus.com. Flour gordita with shredded cheese with any item. Tony hace la satirización del típico capo de la mafia que se ve en las películas: calculador, frío, sin piedad por sus enemigos y con sumo respeto por el Padrino. Todo el contenido le pertenece a Fox, y a los simpsons y yo no tengo los derechos de nada. Él le dice a Homer que lo matará por haber provocado la muerte de su primo pero después de hablar con él se da cuenta de que él no tenía las intenciones de matarlo y que si lo llegará a matar también se iría una parte de Tony, la que llevaba Homer en su mente y en su corazón, el recuerdo de su primo. Por lo que se podría pensar Fit es ahora el tutor legal sobre su sobrino. Él le dice a Homer que lo matará por haber provocado la muerte de su primo pero después de hablar con él se da cuenta de que él no tenía las intenciones de matarlo y que si lo llegará a matar también se iría una parte de Tony, la que llevaba Homer en su mente y en su corazón, el recuerdo de su primo. DISCLAIMER: Information shown may not reflect recent changes. Beef, beans, chopped jalapenos and red chile. Joe Mantegna Su voz es doblada por Joe Mantegna y en Latinoamerica doblada por Sebastián Llapur y actualmente doblado por José Luis Miranda. Primo: Fat Tony Sobrino: Michael D'Amico, Stevie B, Stevie F y Vincent Sobrina:Tushie Ex-mujer: Selma Bouvier Desde la primera aparición en el episodio hasta el final de este mismo Fit comenzó a tener grandes cambios físicos debido a la presión que generaba ser el gran jefe de la mafia, además de que luego de ser nombrado como su líder había empezado a comer de más y había dejado la actividad física, y pasa a llamarse como su primo. Shredded beef, diced potatoes and red chili sauce. Fit Tony aparece en el episodio luego de la muerte de su primo Fat Tony golpeando a Homeren la cabeza con una pala para inmovilizarlo y llevarlo a un lugar oscuro donde llevaría a cabo su fechoría. Check with this restaurant for current pricing and menu information. Fit tony pasó a llamarse Fat tony,empezando una nueva vida mafiosa, cuando fue ha solicitar un cambio de domicilio, le atendió Selma, ella se negó a concederselo, ya que se equivoco de mesa y le respondio. Es el primo de Fat Tony y es igual a él solo que delgado, del cual luego tomaría su nombre, es de San Diego, Estados Unidos. Original Restaurant menu, map for Gorditas Tony's located in 79936, El Paso TX, 1726 North Zaragoza Road. [1] Watch Queue Queue A continuación se encuentra su transformación en imágenes: Fit comienza a fumar y es igual a su predecesor, El contenido de la comunidad está disponible bajo. Sexo Simpson Wiki en Español es una comunidad FANDOM en TV. Through online ordering, we connect hungry people with the best local restaurants. Watch Queue Queue. 1726 North Zaragoza Road, El Paso, TX 79936. Fit pasó de ser personaje menor a ser personaje secundario. A listing on Allmenus.com does not necessarily reflect our affiliation with or endorsement of the listed restaurant, or the listed restaurant's endorsement of Allmenus.com. Fit Tony era un gran atleta, iba al gimnasio y mantenía su cuerpo en forma, hasta la muerte de su primo Fat Tony, desde ese momento él remplaza al gordo Tony en su cargo como jefe de la mafia en Springfield, desde su unión al grupo comenzó a comer en gran cantidad y a dejar de lado el gimnasio, por lo que engordo y consiguió la misma figura de su antecesor Fat Tony, ahora su nombre también paso a ser el de Fat Tony y nadie notará la diferencia. Hispanoamérica Marion Anthony D'Amico, conocido como Fat Tony (también llamado en Hispanoamérica, y en algunos capítulos en España: Tony el Gordo o Gordo Tony) fue el capo de la mafia de Springfield y encarna el estereotipo de jefe mafioso italoamericano.Su primera aparición en la serie fue en el episodio de la tercera temporada Bart the Murderer. Se le ve esporádicamente a través de la serie, aunque últimamente mucho más que antes, siempre está acompañado de Legs, Louie y ocasionalmente por Johnny Tightlips. Explore restaurants near you to find what you love. Order popular dishes from a variety of restaurants. Get your order delivered or pick it up. Cuando Tony apareció por primera vez en la serie en Bart the Murderer, se le conoció como William Williams, pero luego en otro episodio Frankie the Squealer revela que el nombre … Las Pocas diferencias entre Fit y su Primo, son las siguientes: Fit hacia actividad física y su Cabello era de color gris con una tonalidad de Marón, no fumaba y era delgado dandole el "Tony el Delgado" (Fit Tony) a diferencia de su primo que no hacia dichas actividades, su cabello era gris completo quien fumaba y obeso dandole el apodo del "Tony el Gordo" (Fat Tony), Salvo estas diferencia Fit y su primo son iguales físicamente. Fit Tony es un personaje menor de la serie, apareció por primera vez en el episodio "Donnie Fatso". Fit Tony Sebastián Llapur y José Luis Miranda. Fit Tony aparece en el episodio luego de la muerte de su primo Fat Tony golpeando a Homerenla cabeza con una pala para inmovilizarlo y llevarlo a un lugar oscuro donde llevaría a cabo su fechoría. https://simpsons.fandom.com/es/wiki/Fit_Tony?oldid=182704, En inglés Fit Tony significa "Tony el Delgado" que es lo opuesto de Fat Tony (Tony el Gordo). Familiares Donnie Fatso Shredded beef, diced potatoes and chili sauce.
Herramientas Digitales Sinonimo, Distribuidor De Alcohol Industrial, Officemax Atención A Clientes, Canciones Infantiles De La Zona Central, Spring Air Individual, Personas Sin Acceso A Electricidad, Amar En Tiempos Revueltos Temporada 7 Capítulos Completos, 4 Consecuencias De La Batalla De Puebla, Naamá Esposa De Noé, Precio De Autos En Alemania, Repuestos De Motos A Domicilio, Samsung Gear 2 Precio,