También estoy preparando un disco nuevo que lanzaré el otro año”, dijo el solista. “Tengo uno muy importante para cine, muy interesante, yo espero que se concrete, lo haremos de su conocimiento y le hablaremos a detalle de lo que realmente se trata. Agencia México, Pedro Fernández niega ser el papá de su medio hermano. Fernández no quiso dar más detalles sobre la relación que mantiene con su hermano y las razones por las que no le permitió asistir a su matrimonio católico con Rebeca Garza, pues aseguró que esos son asuntos de su vida privada. Según dicen, la abuelita de los Fernandez necesita ser intervenida, pero no tienen suficiente dinero para la operación. People en Español may receive compensation for some links to products and services on this website. ¡Vicente Fernández y hermano de Alejandro! El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe se mostró sorprendido con las afirmaciones de una revista que señala que es el papá de Gerardo Fernández. Ella le contó a la revista lo que piensa Gerardo: “Gerardo piensa que Pedro en realidad no es su hermano… Copyright 2020 Meredith Corporation. El cantante negó las afirmaciones de la publicación que señala que es el papá de Gerardo Fernández, quien no mantiene una buena relación con el cantante y a quien no se le permitió el ingreso a su boda hace unos días. a izq. Mi vida está compuesta de mucho trabajo, de mucho éxito gracias al público y también gracias a ustedes; realmente mi estilo no ha sido hablar de mi vida privada para ventilar mis problemas públicamente y no lo voy hacer ahora”. People en Español is part of the Meredith Latino Network. “Hay cosas muchísimo más importantes en mi vida que todo eso. ¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular! “Yo creo que el título lo dice todo, realmente es ilógico, yo no se de dónde pueden sacar semejantes cosas”. La participación de Gerardo Fernández en la Academia Bicentenario le ha traído problemas al cantante Pedro Fernández, toda vez que ha salido a la luz pública que Gerardo no es su hermano si no su hijo. Credit: Tiempo atrás Pedro Fernández anduvo […] en la foto) es el hombre empresario de la familia, y con ese carácter, y el de ciudadano, es como será postulado por el Partido Verde, si es que nada sucede de aquí a que se lleve a cabo el registro de precandidatos. Offers may be subject to change without notice. Tremendo escándalo se ha armado en México luego de que una revista de entretenimiento asegurara que un medio hermano de Pedro Fernández en realidad sería hijo suyo. El Sr. Gerardo Fernández hermano del Actor y Cantante Pedro Fernández puso en su pagina de Face Book que: Su familia esta pasando por momentos sumamente difíciles, contó la Revista TV Notas. Santa Clós, no tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir”, declaró el cantante de 41 años a Agencia México. All Rights Reserved. Suelta la sopa rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval, Así es el departamento de dos pisos donde vive Clarissa Molina. Tremendo escándalo se ha armado en México luego de que una revista de entretenimiento asegurara que un medio hermano de Pedro Fernández en realidad sería hijo suyo. this link is to an external site that may or may not meet accessibility guidelines. Uno de los secretos mejor guardados en la farándula mexicana fue un caso similar al de la acusación de Gerardo Fernández, cuando la ex Timbiriche Mariana Garza revelara ya alejada de la escena pública que la actriz Ana Silvia Garza, quien todos conocíamos como su hermana, era en realidad su mamá. “¿Es broma? Exhiben a medio hermano de Pedro Fernández Durante una emisión del programa "Miembros al Aire" se exhibió al Gerardo, medio hermano de Pedro Fernández, porque quedó a deber dinero a una ex El intérprete de “Amarte a la antigua” también aprovechó para hablar de sus proyectos futuros y comentó que trabajará en su próximo disco y además tiene una propuesta para trabajar en cine. A diferencia de su padre y sus dos hermanos se que han dedicado a la música, Gerardo Fernández (segundo de der. María Celeste Arrarás comparte su carta más "íntima y personal" a su hijo Julián, ¡Es oficial! Según la publicación, una ex novia de Gerardo Fernández Cuevas, hermano de Pedro Fernández hizo unas fuertes declaraciones de las que supuestamente ella se enteró cuando era pareja de Gerardo.
Cuántos Hijos Tuvo Matusalén, Lámparas De Techo Baratas, Remote Jobs Worldwide, Parka Verde Militar Mujer, Esposa De Noé, Que Es El Ser Humano, Baterías Usadas Para Carro Cerca De Mi, Cardisoma Guanhumi Puerto Rico,