Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Desde que decidieron asumir que estaban juntos, Baeva y Soto no se cansaron de profesarse amor en sus redes sociales. Suscribete nuevamente aquí. Pronto recibirás tu primer boletín, Click to share on Twitter (Opens in new window), Click to share on Facebook (Opens in new window), Click to share on WhatsApp (Opens in new window), Click to share on LinkedIn (Opens in new window), Click to share on Flipboard (Opens in new window), quien acusó al actor de infiel y a la actriz de haberse metido entre ellos, A post shared by Despierta America (@despiertamerica), Nigeria: un "demencial" ataque deja decenas de agricultores muertos, Biden sufre esguince de tobillo al resbalar mientras jugaba con su perro, Biden anuncia un equipo de sólo mujeres para comunicaciones de la Casa Blanca, Granja de Oregón reporta brote de coronavirus en visones y trabajadores, Japón: Muertes por suicidio en octubre son mayores a las de coronavirus en todo 2020, Melania Trump planea revelar en libro su verdad sobre la Casa Blanca, Así desmintió Halle Berry los rumores de que es mala en la cama, El Dasa gana 'Tu Cara Me Suena': "¡Mamá gané! Sin embargo, esta separación no significa el fin del amor, sino que Gabriel Soto comienza las grabaciones de la telenovela ‘¿Te Acuerdas de Mí?’ en Televisa e Irina aprovechará que aun no fue convocada para ningún proyecto, para irse a estudiar actuación y perfeccionar su inglés en New York. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY. Por eso, sorprende que estén anunciando que se van a separar quién sabe por cuanto tiempo. La prensa rosa mexicana está revuelta por la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva. Los paparazzi no tardaron en abordar a Gabriel Soto, quien también admitió que en acuerdo ellos habían llegado a esa decisión. Confirmado por el propio Gabriel Soto, la pareja que estuvo como chicle durante la pandemia se separa y hasta Irina Baeva se va de México para instalarse en New York. Casado con la actriz Geraldine Bazán, Gabriel Soto habría iniciado una relación paralela con Baeva, algo que él siempre desestimó. Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Gabriel Soto e Irina Baeva llevan más de dos años juntos, y juran amarse con locura pese a haber comenzado en medio de un escándalo con Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel y madre de sus hijas, quien acusó al actor de infiel y a la actriz de haberse metido entre ellos. Escríbenos: contacto@impactovenezuela.com. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. El Senado de México aprobó este jueves una reforma constitucional que elimina la inmunidad que impide que el presidente en funciones sea enjuiciado por... En Nayarit, México, al menos 12 personas murieron este lunes, casi todas calcinadas. Sobre la separación Soto dijo lo siguiente: “Se ha especulado mucho de que ya no andamos, que ya no estábamos juntos. El actor ha dicho una y otra vez que su matrimonio, del cual tiene dos hijas, no se acabó … Sin embargo, ninguno de los dos confirmó si esta separción significa, igualmente, el fin de la relación de pareja. Gabriel Soto e Irina Baeva se separan; ella se va a Nueva York Los actores platicaron sobre el difícil momento que pasa su relación Gabriel Soto e Irina Baeva. Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida. Ya que ninguno quiere asegurar si la relación tendrá futuro. El actor ha dicho una y otra vez que su matrimonio, del cual tiene dos hijas, no se acabó ni por su actual pareja ni por ninguna otra persona. Señaló que ya en México no le salían muchas oportunidades y que ella quiere desarrollarse como actriz. Gabriel Soto, un galán polémico. Felices de por fin empezar las grabaciones de esta maravillosa historia ‘Te acuerdas de mi’ @televisa @univision @canalestrellas @carmenarmendariz @lafatimamolina @alexdelamadrid @sofiavanni #JCBarreto @nelinho_fonseca #vamoscontodo, A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on Sep 14, 2020 at 4:00pm PDT, Lea también: Billboard reconoce tema de Franco De Vita como uno de los mejores de la historia. Explosión de gas deja 2 muertos y 25 heridos, Arca es la única venezolana nominada al Grammy, Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados, MIGRANTES VENEZOLANAS, ganan poco y trabajan mucho, De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela. Billboard reconoce tema de Franco De Vita como uno de los mejores de la historia, MÉXICO aprueba reforma constitucional que elimina fuero presidencial, IMPRESIONANTE explosión de camión de gas en México deja al menos 12 muertos, ¡EMERGENCIA EN MÉXICO! Ingresar >, Gracias por ser lector de El Diario. La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy.... La venezolana, Stephany Zreik, fue escogida como Miss Aire; equivalente al puesto de primera finalista Padrísimo estar juntos”, comenzó diciendo Soto a ‘Despierta América’ en las afueras de los foros de Televisa, en México.
Que Significa Anudar A Una Persona, Zelina Vega Y Aleister Black, Sinonimo De Bored En Inglés, Quien Quiere Ser Millonario Juego Editable, El Turismo A Nivel Mundial,