Ahora los jugadores pueden usar gestos mientras están montados en un cohete. Probad a usar el teletransportador en los tejados si queréis defender. Empujar a un jugador fuera de la isla otorgará mérito de asesinato como el daño de caída normal. Ahora la configuración de controles se filtra según el modo de juego. Los alijos de materiales de evolución contienen materiales de evolución de tormenta (gotas puras de lluvia, fragmentos de tormenta, etc.). Se han añadido nuevos atajos de "Espacio de gesto de taquilla", que os permiten activar inmediatamente cualquiera de los seis gestos o grafitis predeterminados. Ahora solo se permiten 32 caracteres al renombrar una repetición. Más de 100 recompensas. Ahora se muestra un icono mientras Correr automático está activo. Ahora la barra de acceso rápido permite arrastrar y soltar objetos del inventario. Los siguientes fusiles de tirador con mira ya no tienen reducción de daño por distancia. ¿Todavía no has jugado Fortnite? Los alijos se abren al terminar la misión. La probabilidad de conseguir granadas de impulso y explosivos remotos por el mundo vuelve a ser normal (debería ser igual a la de los M80). Se ha optimizado el rendimiento de entrada/salida de las consolas para reducir los tirones y los tiempos de carga. Parece que hay un nuevo y extraño cáscara al acecho de supervivientes, ¡y Ray ha desparecido! Botín Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran quedarse atascados en la pantalla del inventario al abrirla y cerrarla muy rápido varias veces seguidas. ": asesinar a enemigos con pistolas reduce el enfriamiento de Izquierda y derecha en 1 segundo. La Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzó el pasado jueves 27 de agosto de 2020. "Agujeros a gogó": los ninjas infligen un 28% más de daño con lanzas a los objetivos afligidos. El tiempo de "Balas explosivas" ya no se reinicia tras 15 segundos sin un asesinato. Se ha reducido el volumen de la música de exploración y combate para mejorar la mezcla general. "Doble debilitación": Izquierda y derecha aplica Disparos debilitantes. También mejoran con la dificultad de la misión. Todas las estrellas ninja se lanzan al instante en un arco que se expande. ¡Encontrad a Ray y traedla de vuelta a casa! 100 niveles. Ahora la mejora 4 aumenta el alcance del teletransportador en 10 casillas. Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de ciertas ventajas no mostrase sus bonificaciones de táctica o apoyo: Evento Taquillazo - Parte 1: Historia de origen. "Furia puntiaguda": aumenta la eficiencia de ataques del combo de lanza un 150%. ¡Probad cosas nuevas! El sonido del marcador del mapa ya no se escucha al eliminar un marcador. Se ha aumentado la cadencia de fuego predeterminada de 1,33 disparos por segundo a 6 disparos por segundo. Los alijos de esquemas tienen tres rarezas (raros, épicos y legendarios) y contienen un esquema de arma a distancia o cuerpo a cuerpo. Ahora deberían durar el mismo tiempo que se tarda en equiparlas. Ahora podéis marcar objetos cosméticos como favoritos en la taquilla. Al completar la primera semana de misiones, podréis elegir un arma a distancia legendaria (águila calva, espectro con silenciador o ballesta). Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese navegar por la lista del explorador de repeticiones con el mando después de cancelar el renombramiento de una repetición. También se ha agrupado por categorías (combate, construcción, edición) para que su búsqueda sea más fácil. para después rematarlos con una salva de misiles. Para implementar adecuadamente la ausencia de enfriamiento, el teletransportador ya no teletransporta a los enemigos. Por ejemplo, un disparo que golpea la mano de vuestro objetivo será capaz de penetrar y golpear su cabeza si habéis apuntado bien. Se ha corregido un cuelgue que ocurría al usar el menú radial. El tiempo de armado predeterminado es de 5,5 segundos. mostrase extensiones de segmentos incorrectas con Kyle B.A.S.E. Se ha mejorado la fluidez del movimiento de otros jugadores en la isla inicial mediante el aumento de las tasas de actualización de red. Los disparos a la cabeza entrantes (desde arriba o directamente) ya no serán bloqueados por las otras partes del cuerpo de vuestro personaje. Se han realizado mejoras para impedir el arrastre de los dedos. Se han corregido los efectos de destrucción de la llama de suministros que no se reproducían al eliminarla con proyectiles. Se ha corregido un error que impedía que se pudiesen lanzar C4 durante el esprint. Spend it on your favorite Item Shop content! Se ha corregido la visión emergente causada por la inercia de deslizamiento al levantar el dedo de la pantalla. Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes. Ahora la mejora 1 permite que el teletransportador transporte proyectiles aliados. ¡Derrotad a los cáscaras y conseguid botín! Ahora la mejora 2 reduce el tiempo de recogida del teletransportador a 0,5 segundos. ¡Despertad a vuestro héroe interior y formad equipo con Thor, Iron Man, She-Hulk, Storm y más en la Guerra en el Nexus de Fortnite! ¡La temporada 4 empieza A LO GRANDE! Recopilamos todos los desafíos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en un mismo lugar. Ahora la retícula del lanzacohetes tiene un tamaño fijo, independientemente del movimiento del jugador. Escoge de forma aleatoria entre los objetos que habéis marcado como favoritos cada partida (o entre todos los que tengáis si no hay nada marcado como favorito). Las transacciones que no provienen de los Estados Unidos se realizan a través de Epic Games International, S.à r.l. Ahora la nube de polvo que aparece cuando aterrizan los jugadores es visible para todos. Por ejemplo, una reducción de coste del 60% en un coste de 50 energía es similar a un aumento del 150% en el uso de más de 100 puntos de aguante. • 1,000 V-Bucks Each Month - Fortnite Crew members will receive 1,000 V-Bucks every month. Ya se puede buscar y soltará el beicon que tanto queréis . Ahora los indicadores de las granadas se muestran cuando están equipadas. Se ha corregido un problema en la pantalla de victoria del final de una misión que provocaba que el dron apareciese dos veces para enviar a los jugadores de vuelta a la base. Se ha añadido una lista de jugadores en partida a las repeticiones. ¡La guerra para salvar la realidad comienza ahora! Ahora coincide con la clasificación recomendada de la misión y no con el nivel del enemigo. "¿Dónde está izquierda? Cuanto más juguéis, más recompensas desbloquearéis. Os ayudamos con todos los desafíos de la Semana 13 de Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. "Ataques más fuertes": aumenta el daño de ataque fuerte cuerpo a cuerpo un 10/20/30%. De esta forma, los jugadores podían "atravesar" la estructura. © 2020, Epic Games, Inc. Epic, Epic Games, el logo de Epic Games, Fortnite, el logo de Fortnite, Unreal, Unreal Engine 4 y UE4 son marcas comerciales o marcas registradas de Epic Games, Inc. en los Estados Unidos de América y en otros lugares. Se ha ajustado la disposición de los objetos de recompensas diarias para que incluya el nombre del objeto. Para más información sobre el pase de batalla de la temporada 4, visitad la página oficial: ¡. Se ha aumentado el alcance de los siguientes fusiles de tirador sin mira de 13 a 20 casillas: Se ha corregido un error que provocaba que la alteración de +30% de daño de arma al apuntar con la mira aumentase el daño del arma un 75%. "Onda de choque" ya no provoca que el soldado colisione con los enemigos. Se ha reducido la duración de B.A.S.E. Ahora activará e interrumpirá el esprint correctamente. Llama de armas cuerpo a cuerpo: 350 a 200. La probabilidad de obtener un alijo épico o legendario aumenta con la dificultad de la misión. Desafíos de PE de la Semana 3 de Xtravaganza. Los jugadores que compraron estas llamas en el pasado recibirán un valor equivalente en llamas de alijo de trol gratuitas que pueden canjear en la pestaña de botín. Se ha aumentado el daño del pico contra la llama de suministros. Se han actualizado los efectos de sonido de "Patada medialuna". Se ha aumentado un 40% la salud de los supervivientes para darles más tiempo a los jugadores para rescatarlos de situaciones difíciles. ¡La guerra para salvar la realidad comienza ahora! Se ha optimizado el nivel de detalle de los edificios de Túneles Tortuosos e Industrias Inodoras. Novedad de la temporada: completar desafíos después de alcanzar el nivel 100 del pase de batalla os otorgará 100 de PE de temporada por estrella. En la isla inicial, ahora podéis ver otros jugadores (y estructuras creadas por jugadores) unas tres veces más lejos que antes. Contiene al menos un arma militar o un héroe de operaciones especiales sombrías épico o superior.
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