La codicia que tiene El Señor Burns es tan ridícula, que más de una vez nos ha hecho reír con su comportamiento. ? como se le llama las personas que son exageradamente y microscopicamente limpias algo asi como lo que sufre el señor burns y es uan enfermedad? VIDEO: Gabriel Chavez, voz del Señor Burns, tiene síntomas de Covid-19. Doctor: Señor Burns, es usted el hombre más enfermo de la unión americana, padece de todo. hace 1 década enfermedad de limpieza???? Find GIFs with the latest and newest hashtags! ...Sindrome de los 3 Chiflados! Search, discover and share your favorite Enfermedades GIFs. accidentes y enfermedades de famosos Coronavirus. El señor Burns, en un capítulo, visita a su médico y recibe la noticia de que es el tipo más enfermo de EE.UU. The best GIFs are on GIPHY. En un capítulo de Los Simpson, el señor Burns va al médico y recibe una mala noticia: su organismo está siendo atacado, al mismo tiempo, por todas las enfermedades conocidas por el ser humano, además de por varias desconocidas. Doctor: Señor Burns, es usted el hombre más enfermo de la unión americana, padece de todo. Marge se casa con Moe y Homero está dispuesto a matarlo. En una versión alternativa de la realidad, el señor Burns tiene un circo de fenómenos en la década de 1930. Sin embargo sus enfermedades estan en perfecto equilibrio, si tiene un minuto se lo puedo mostrar. Sin embargo, si te pones a analizar, el Señor Burns es un personaje realmente malo. Tras conocerse esta noticia, los fanáticos de los personajes amarillos volvieron a poner a la serie animada en primera plana.
Características De La Personalidad, Dinastía Adam Huber, En Que Canal De Directv Pasan La Champions League, Galon De Alcohol Industrial, Pink Pearl Color, Al Jardín De La Republica Letra Y Acordes, Juegos De Cartas Gratis Para Descargar, Alineación Real Madrid,