Sucediendo a Fernández suplantando a Ortega, llega desde España el Capitán Arturo Toledano, acompañado de su Esposa Raquel, quien sin dudas será el más fiel y honesto de toda la Historia. Diego sospecha de que el señor Verduzco está de acuerdo con los bandidos. Luego cae del tejado donde luchaban y muere en la caída. Es atractiva y muy impulsiva. Creo que establecen con la serie un vínculo de nostalgia que los lleva a un tiempo donde se sentían mejor”. Otro lugar que se muestra de Monterrey son las viejas ruinas de la Misión de San José, en la que transcurren el encuentro de Joaquín Castañeda con el gobernador y luego el duelo entre El Zorro y Ricardo Del Campo. Pretende competir con Diego por el amor de Ana María Verduzco y para ello le jugará una broma pesada a Diego. Joaquín Castañeda planea matar al Gobernador, sin embargo su novia y él son capturados. El capitán Monasterio intenta averiguar la identidad del Zorro mientras que Nacho Torres se refugia en la misión. Pero De la Vega estaba más concentrado en frustrar una conspiración encabezada por el capitán Arellanos (George N. Neise) para asesinar al gobernador (cosa que solo Diego y su padre sabían) por lo cual ella se sintió desairada. Alcanza igual fama que el Zorro que es el protagonista ya que fue su principal némesis en la serie. En la actualidad se transmite por Panamericana Televisión. El comandante deja Los Ángeles y deja el mando al sargento García que espera que llegue un cargamento de pólvora recientemente robado de las guarniciones del norte. El resto de la música también era excelente: el compositor William Lava escribió un tema musical diferente para cada uno de los personajes principales del programa, lo que creaba un clima único. Monasterio intenta por todos los medios capturar al Zorro aunque siempre este lo pone en ridículo. María aparece desde el capítulo 14 hasta el 16 y en el episodio 31. Aparece en todos los capítulos, excepto en el primero de la segunda temporada. En 1992 se lanzó una remasterización en la que se agregó color. La señorita Verduzco recibe nuevas instrucciones de los bandidos. Mientras es buscado por los soldados, Don Carlos consigue un perro-lobo para buscarlo fácilmente y así matarlo. Aparece en el capítulo 17, titulado "Dulce rostro del peligro". Mientras está en Monterrey, el Águila visita la hacienda De La Vega buscando la lista de nombres que integran el ejército. El comandante Juan Ortega llega a Los Ángeles, pero en realidad es un impostor. Cuando Don Hilario, en cuya propiedad se encuentra el manantial de agua, es asesinado, todos acusan a Miguel Romero por haberle robado agua últimamente. En un confuso episodio, Bernardo es culpado de un robo de 1.000 pesos en oro y de asesinato. Además, ordena todo lo que en aquel momento ocurría, y trata de dar la mejor impresión de él ante todos, incluso hasta la hija del Visitador, a la cual pretende seducir sin lograrlo. El tema musical de la serie (parecido a un tema de zarzuela española, con acompañamiento de guitarras, castañuelas y orquesta de cuerdas) fue traducido al español a principios de los años 1970. Después de informar esto al magistrado este lo ascendió a sargento como recompensa por avisarle. Termina prefiriendo al Zorro debido a que no ve a don Diego como era antes lo cual provoca que este sienta celos de sí mismo. Ella aparece en la segunda temporada, desde el capítulo 1 hasta el 5 y desde el 10 hasta el 13. La compusieron Norman Foster y George Bruns y en su versión original la letra era un pequeño resumen de la serie. Comandante de Monterrey. El comandante Ortega está a punto de ser descubierto por Rosarito Cortéz. Don Alejandro forma un ejército de hacendados para defender el pueblo en caso de emergencia. El sábado 30 de mayo de 2020, tras 7 meses de ausencia, regresa El Zorro a la pantalla de El Trece los sábados y domingos a las 12 del mediodía. La serie transcurre en diversas ciudades de California. Es un oficial torpe y tonto que se empeña en repetir lo que más quiere (ejemplo: “Sargento, yo sólo quiero que usted me pague los cinco pesos que me debe” y durante la estancia en Monterrey solo dice "Sargento, vámonos para Los Ángeles"). El Zorro logra calmar estos intentos de revolución, por lo menos para cuando regresa a Los Ángeles.
Mi Tiendita Eloy Cavazos, Logo Toy Story 2 Editable, Poema Tus Ojos Cafés, Como Ver Dazn Gratis, Ver Película Chabelo Y Pepito Detectives Online,