Es un libro que, a su vez, contiene muchos libros agrupados en dos “partes”: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Pero que las distintas iglesias cristianas pasen por alto el Libro de Enoc desata muchas dudas. LOS MISTERIOS NO REVELADOS A LOS HEREJES: LAS PALABRAS DE SHAUL, EL NOMBRE DEL ELOJIM DE ISRAEL EN EL TETRAGRAMATON, DECIFRANDO EL MISTERIO DE "YAHUSHUA ES NUESTRA PASCUA". LA MISTERIOSA SANA DOCTRINA DE LAS SIETE ASAMBLEAS. La mayor parte de las iglesias cristianas excluyen del canon al Libro de Enoc a pesar de aparecer —algunos códices— en la Biblia Septuaginta, base y fuente del Antiguo Testamento. ¿DESDE CUANDO EXISTE EL MAL, Y CUANDO APARECIO EN ACCION POR PRIMERA VEZ? LA MUJER QUE CABALGA SOBRE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS. LA VERDADERA IDENTIDAD DE LAS DIEZ VIRGENES. A los jerarcas de la iglesia les resultó, históricamente, muy incómodo el Libro de Enoc por su relato de ángeles rebeldes y el detallado análisis y descripción del fin del mundo. Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario. Sin embargo, su libro, considerado apócrifo, relata encuentros con “seres superiores”. LOS 7 SELLOS, 7 TROMPETAS, 7 COPAS: ¿EN QUE EPOCA PROFETICA ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE? EL POLEMICO NOMBRE "DIOS," COMPROBADO POR LAS MISMAS ESCRITURAS REFERIRSE A UNA DEIDAD PAGANA. El libro Enoc no sólo es un apócrifo, que quiere decir "oculto" sino que posiblemente también sea pseudo-epigráfico, que quiere decir que el autor se hace pasar por Enoc cuando no lo es, o que haya sido pervertido por otros autores posteriormente...pues toda la evidencia señala que el libro según existe hoy fue manipulado o traducido durante el periodo inter-testamentario. ¿CUAL ES LA HERIDA MORTAL DE LA BESTIA APOCALIPTICA "QUE FUE SANADA"? ¿Por qué? EL LIBRO DE ENOC 2 (Apócrifo Eslavo) LIBRO DE LOS SECRETOS DE ENOC INDICE GENERAL I – Enoc testigo de la profunda sabiduría del Reino II – Los que no hicieron el cielo ni la tierra III – Enoc en el primer cielo IV – Ancianos y ángeles gobernantes V – Casas tesoro de la nieve VI - Casas tesoro del rocío VII – En el segundo cielo Donde los teólogos leen ángeles caídos, muchas personas insisten en ver extraterrestres. ¿QUE OPINA YAHWEH SOBRE LA CONSTRUCCION DE TEMPLOS O ALTARES DE PIEDRA? Create your own unique website with customizable templates. ¿SE HA PERDIDO REALMENTE EL COMPUTO DEL TIEMPO? Sus rostros brillaban como soles, sus ropajes y voces eran magníficas”. EL FUTURO NUEVO NOMBRE NUESTRO Y DE YAHUSHUA. Se trata del Libro de Enoc y son pocos quienes han podido leerlo entero, pues las únicas versiones íntegras del texto están en ge’ez —una legua ya extinta de origen etíope que solo se conserva en la liturgia de la Iglesia Ortodoxa Etíope. ¿Acertará? EL JUICIO DE LA KEJILAH Y EL JUICIO FINAL. Hay quienes creen que el texto toca intereses ocultos. LA "CARTA PERDIDA" DEL APOSTOL SHAUL A LA KEJILAH DE LAODICEA. A LOS PAGANOS LES GUSTA DAR VUELTAS ALREDEDOR DE COSAS, RESUELTO: EL MISTERIOSO CASO DE LA CIRCUNCISION. ¿A QUIEN PREDICO YAHUSHUA DESPUES DE HABER MUERTO? TEXTOS REFERENTES AL RETORNO DEL MASHIAJ. ¿QUE NOS REVELA LA TORAH? LA PURA VERDAD ACERCA DEL ARREBATAMIENTO: ¿QUE REVELA LA ESCRITURA? LOGROS IMPORTANTES DE NUESTRO AMO YAHUSHUA COMO CORDERO PASCUAL, LA INFLUENCIA DEMONIACA SOBRE LOS KODESHIM DEL TIEMPO DEL FIN, LOS TATUAJES Y MARCAS CORPORALES EN LA TORAH, LOS "TRES DIAS" DEL MINISTERIO DE YAHUSHUA. Isaac Newton predijo la fecha exacta del fin del mundo. EL MISTERIO DE LA DESAPARECIDA ASIRIA POR FIN DESCIFRADO! al fin resueltos: los dilemas de Israel y la humanidad! PROFECIA CONTRA LA HIGUERA, PROFECIA CONTRA ISRAEL. ¿QUE ES LA TRIBULACION, Y COMO SABEMOS QUE DURARA SIETE AÑOS? LA RAZON POR LA CUAL NOE MALDIJO A CANAAN, EVIDENCIAS DE CRISTIANO-ROMANOS EN TORNO A LA CONEXION ENTRE DIOS, THEOS Y ZEUS, http://antesdelfin.com/librodeenoc81-108.html. ¿CUAL FUE EL DIA DE LA MUERTE DE YAHUSHUA? Censurado por su origen misterioso y su información, calificada para algunos como peligrosa. Naomi Jacobs, la mujer que despertó 17 años en el futuro (caso real). EL NOMBRE DEL PADRE YAHWEH ESTA EN LOS NOMBRES DEL HIJO Y DE LA CIUDAD SANTA, LA INFLUENCIA DEMONIACA SOBRE LA MUJER ISRAEL Y SU ORIGINAL APOSTASIA. CUESTIONES "MISTERIOSAS" SOBRE EL LIBRO DE ENOC. No se pudo guardar tu voto, intenta de nuevo más tarde. ¿El caso de Enoc es una simple curiosidad bíblica? En una de las partes del Libro de Enoc se habla de los Vigilantes —que serían ángeles caídos— quienes engendraron gigantes nacidos de vientres de mujeres. Enoc no solo fue el “designado” para hablar con estos ángeles-extraterrestres, sino que, quizás, fue el primer humano en viajar al espacio, abducido. Estos gigantes desolaron la Tierra con violencia y pervirtieron al hombre. EL MISTERIOSO 'ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL' Y SUS EFECTOS, AHOLA Y AHOLIBA: LA PROSTITUCION DE ISRAEL, #4 En Busca de Una Emunaj Pura Mediante el Mashiaj, #5 La Necesidad e Importancia de Retornar a la Obediencia, #6 La Final Apostasía del Pueblo Viene por Creer a la Herejía, #8 La Doctrina de la "Verdad Infalible Relativa", #10 La Errada Doctrina de la "Visualización Creativa". ¿QUIENES PRINCIPALMENTE COMPONEN LAS "DIEZ TRIBUS 'PERDIDAS' DE ISRAEL"? ¿ERA, Y ES, JA SATAN, UN EXPERTO EN LA MUSICA? EL MISTERIOSO NOMBRE KODESH DEL UNGIDO HIJO DE YAHWEH, ¡REVELADO EN LA PROFECIA! ¿QUE SIGNIFICA QUE YAHUSHUA VENDRA "COMO UN RELAMPAGO"? El mismo Enoc es mencionado pocas veces en los textos sí incluidos en el canon tradicional. Las interpretaciones son variadas, pero la duda aún no está resuelta. LA FALTA DE ENTENDIMIENTO PROFETICO: UN INNECESARIO MISTERIO EN EL PUEBLO! Algunos teólogos creen que los Vigilantes fueron castigados por Dios y, en la Tierra, copularon con las mujeres y enseñaron a los hombres el arte de la guerra y la fabricación de armas, hechicería, astrología, magia, etc instaurando el desequilibrio y el terror. EL DILEMA DE MELQUISEDEC AL FIN RESUELTO! ¿MATO JEFTE A SU HIJA EN SACRIFICIO A YAHWEH? SIETE CLAVES PARA IDENTIFICAR FALSOS PROFETAS O MAESTROS. A diferencia de otras descripciones de ángeles, Enoc relata que estos Vigilantes se movían en “carruajes”, vehículos muy raros que han sido tomados por naves espaciales en varias interpretaciones. LA "IGLESIA DE FILADELFIA": ¿QUE COSA ERA O ES? ¿QUIENES SON LOS "TRES PRIMEROS CUERNOS, ARRANCADOS DE RAIZ"? ELOJIM: ¿SINGULAR O PLURAL? El Libro de Enoc: un texto extraordinario con narraciones de los ángeles caídos. Y todas las opciones están sobre la mesa. Para muchos, Enoc era un ser humano que actuaba como intermediario de seres extraterrestres. YAHUSHUA, ¿CUAL SERA LA SENAL DE TU VENIDA? 300 PROFECIAS MESIANICAS, ¡TODAS CUMPLIDAS POR YAHUSHUA! ¿POR QUE LOS YEHUDIM SE CUBREN LA CABEZA PARA ORAR? ¿EXISTE VIDA MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA? HERRAMIENTAS - HEBREW - ENGLISH INTERLINEAR BIBLE LINK, ENLACES A OTRAS PAGINAS WEB DE LA KEJILAH DE YAHUSHUA JA MASHIAJ, RESPUESTAS A PREGUNTAS ACERCA DE LOS 144 MIL. El misterioso libro de Enoc (Oculto por la iglesia), Estas son las pruebas de ovnis en la biblia, Las mejores bocinas inteligentes de este 2020, EE.UU y Gran Bretaña reconocen que los OVNIs existen, 5 Ciudades Legendarias que NUNCA fueron Encontradas, El Increíble Caso de Maisy Vignes la Niña sin Sangre, Los 6 accidentes de astronautas más escalofriantes, 20 Productos que probablemente no conocías porque fueron un fracaso total, Esta es la apariencia real de importantes personajes históricos que fueron reconstruidos.
Armas Nuevas De Fortnite Capítulo 2 Temporada 4, Soriana Santo Domingo, Confesiones De Un Publicitario Resumen, Foca Para Colorear, Mi Fantasia Letra, Serie Maradona Amazon, Revistas De Ajedrez En Pdf Para Bajar Gratis, Alacenas Home Depot, Como Hacer Fatalities En Mortal Kombat 2,