Una visión particular Se fue a la disco del lugar, quiso mi disfraz, vivir como un mortal, como no logró matarme me regaló una visión particular. Are you sure you want to delete this playlist? Soy víctima de un dios, frágil, temperamental, que en vez de rezar por mí se fue a bailar. Send us your revision. Volutas de humo, titilo a su encuentro (oh-uoh-oh) No lo devuelvo Lo regalado es mío y se acabó Que él administró como chulo, gran señor Are you sure you want to exit without saving your changes? Volutas de humo titilo a su encuentro El Loco Letra y Canción Babasónicos. Letra de El Loco (En Vivo) de Babasónicos. Y llegó hasta el fin de confundir su impunidad La letra de El Loco de Babasónicos ha sido traducida a 1 idioma(s). Soy víctima de un Dios frágil, temperamental Lo regalado es mío y se acabó Siento el fulgor y quiero entrar Escribe el título de una canción, un artista o la letra. La letra de El loco de Babasónicos ha sido traducida a 1 idioma(s) Soy víctima de un Dios Frágil temperamental Que en vez de rezar por mí Se fue a bailar Se fue a la disco del lugar Quiso mi disfraz Vivir como un mortal Como no logró matarme me regaló Una visión particular. Guardar en Playlist. Y la internó en un lupanar Se fue a la disco del lugar, Quiso mi disfraz, vivir como un mortal Soy víctima de un DiosFrágil, temperamentalQue en vez de rezarPor míSe fue a bailarSe fue a la disco de un lugarQuiso mi disfrazVivir como un mortalComo no logró matarmeMe regaló una visión particular, Volutas de humoTitilo a su encuentroSiento el fulgorY quiero entrar, Soy victima de un DiosDíscolo y muy singularQue a su antojo fielMe arrebatóA mi mujerY la internó en un lupanarQue él administroComo chulo, un gran señorY llegó hasta el fin, de confundirSu impunidad, se creyó imnisciente, Lo regalado es mío y se acaboNo lo devuelvoLo regalado es mío y se acaboNo lo devuelvoLo regalado es mío y se acaboNo lo devuelvo, Soy victima de un DiosFrágil, temperamentalQue en vez de rezarPor miSe fue a bailar a la disco de un lugar, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Que a su antojo fiel me arrebató a mi mujer Que en vez de rezar por mí, se fue a bailar Iniciar sesión Registrarse. Babasonicos - El Loco (Letras y canción para escuchar) - Soy víctima de un Dios / Frágil, temperamental / Que en vez de rezar / Por mí / Se fue a bailar / Se fue a la disco de un lugar / Quiso mi disfraz / Vivir No lo devuelvo Letras destacadas Comunidad Contribuir Business. EL LOCO es una canción de Babasónicos que se estrenó el 25 de julio de 2001, este tema está incluido dentro del disco Jessico. Que en vez de rezar por mí se fue a bailar Soy víctima de un Dios frágil, temperamental 6 EL LOCO. Siento el fulgor y quiero entrar LetraEl Loco (En Vivo) Se creyó omnisciente No lo devuelvo I want to receive notifications about featured artists and news. Lo regalado es mío y se acabó Como no logró matarme me regaló LETRA 'El Loco' Soy victima de un dios Frágil, temperamental Que en ves de rezar Hecho con amor y pasión en Italia. Añadir a Favoritas. Disfrutado en todo el mundo. Did you see an error? Volutas de humo titilo a su encuentro, siento el fulgor y quiero entrar. Soy víctima de un Dios díscolo y muy singular A la disco del lugar, Writer(s): Rodriguez, Juan Tarifa Calzado, Francisco Troya Rodriguez, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music.
Aciertos Comipems 2020 Conalep, Yamaha R-s202 Bluetooth, Flor Torrente Cantando, Pestaña Revisar De Word 2016, En Que Consiste La Renovación De Equipo Movistar, Mejor Reloj Gps Para Niños 2020,