Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. El jardinero español es una película dirigida por Philip Leacock con Dirk Bogarde, John Whitely, Michael Hordern, Cyril Cusack, Maureen Swanson .... Año: 1956. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Está basada en la novela homónima de John le Carré, que a su vez está basada en unos ensayos ilegales llevados a cabo en niños nigerianos por empresas farmacéuticas en 1996. ", "Una película poderosa y sutil, impecablemente interpretada y toda una aventura para no perderse", "Consigue capturar las preocupaciones y los temas principales del libro (...) Ralph Fiennes hace una de sus mejores interpretaciones", "Una de las mejores y más provocativas películas del año. "Clara vocación de denuncia. Sinopsis: Nicholas es un solitario muchacho inglés que vive en España con su severo y frío padre, un hombre rico y poderoso que prácticamente no se ocupa de él. Descubre todo sobre la película El jardiner fidel. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Lo peor: su estética con fecha de caducidad. Esta obra narra la historia de un diplomático inglés en su viaje para descubrir el asesinato de su mujer y activista. Título original: The Constant Gardener. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5). Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. (...) Ralph Fiennes convence y emociona. Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. "No se queda en un thriller genérico y logra transmitirnos algo de su indignación (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5). ", "Pesimista y desencantada (...) Lo mejor: el material de partida. Título original: The Spanish Gardener. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. "Una película turbadora y muy bien narrada. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Tiene, por consiguiente, todos los tics de ese cine (...) la apariencia del filme, seca, cortante y con un final nada convencional, se distancia del cine comercial al uso. El jardinero fiel (The Constant Gardener) es una película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. Película basada en el libro de John le Carré del mismo título. Mis 10 películas favoritas del 2005 (por orden), Mis películas británicas & irlandesas favoritas, Mis films extranjeros preferidos (Europa & Latinoamerica), Política de privacidad / condiciones de uso. Mucho después de haberla visto, todavía sientes su impacto (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)". Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Rachel Weisz despliega inteligencia y morbo.". Política de privacidad / condiciones de uso. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. El jardinero fiel es una película dirigida por Fernando Meirelles con Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo .... Año: 2005.
Relojes Invicta Historia, Como Agarrar Una Tarjeta Paypal, Diferencia Entre Servicio Pick Up Y Delivery, Enfermedades En Anfibios Pdf, Tarjetas De Cumpleaños Animadas Para Whatsapp, Red Cola Puebla, Currículum Vitae Para Estudiantes Sin Experiencia Laboral, Mejor Reloj Gps Para Niños 2020, Ficha Revisar De Powerpoint, ¿qué Es Una Visión Personal Ejemplo?, Diablo Espinoso Venta,