El forastero es una película argentina en blanco y negro dirigida por Antonio Ber Ciani sobre guion de Rogelio Cordone y Carlos Goicochea que se estrenó el 23 de febrero de 1937 y que tuvo como protagonistas a León Zárate, Irma Córdoba y Eloy Álvarez Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. ", "Un thriller dolorosamente aburrido. "El cursi tecno-thriller 'The Outsider' es una película de serie B a todo volumen que no tiene mucho a su favor. El reparto y equipo técnico de El forastero iba armado, una película dirigida por André De Toth con Ernest Borgnine, Claire Trevor, Alfonso Bedoya, Clem Bevans. El forastero es una película del 2014 dirigida por Brian A. Miller. Una película dirigida por Brian A. Miller con Craig Fairbrass, James Caan, Jason Patric, Shannon Elizabeth. Título original País de origen Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Protagonizaron el largometraje, entre otros, Gary Cooper y Walter Brenn. With Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil. Colombia (...) Puntuación: 0 (sobre 4)". Estados Unidos Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Descubre todo sobre la película El extranjero. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Gracia y el forastero es una película coproducción de Chile y Argentina, filmada en Eastmancolor y dirigida por Sergio Riesenberg según su propio guion basado en la novela homónima de Guillermo Blanco que se estrenó en Chile el 12 de agosto de 1974 y que tuvo como actores principales a Enzo Viena, Jaime Azócar, Soledad Silveyra y Jaime Celedón.La película se rodó en Algarrobo, Chile. Reparto El mayordomo Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El mayordomo y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El mayordomo"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha). Título original: The Westerner. Provideo S.A. Ficha artística con los actores y sus papeles con dirección de Federico García Hurtado Doblaje Wiki es una comunidad FANDOM en TV. El forastero es una película del 2014 dirigida por Brian A. Miller. The Outsider “El forastero” es una película estadounidense, de género western, dirigida en el año 1940 por el director William Wyler, basándose en un guión escrito por Niven Busch, Stuart N. Lake y Jo Swerling. 2014. Política de privacidad / condiciones de uso. Lugar de doblaje Voces adicionales Alfonso Grau Harold Leal Eleazar Osorio When a team of explorers ventures into the catacombs that lie beneath the streets of Paris, they uncover the dark secret that lies within this city of the dead. Directed by John Erick Dowdle. Samba es una película de drama-comedia francesa co escrita y dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano. Películas distribuidas por Image Entertainment, https://doblaje.fandom.com/es/wiki/El_forastero?oldid=2008727. (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)", "Gran parte de la película está montada de una manera más bien temblorosa. Ficha artística con los actores y sus papeles con dirección de Federico García Hurtado El forastero, reparto de la película. Título original: The Outsider. Reparto El Forastero Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El Forastero y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El Forastero"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Hijos De Lisa Marie Presley, Hagamos Un Círculo Canción, Comedor De Cristal 6 Sillas, Persecución Extrema Película De Acción Completa En Español, Buy En Español, Significado De Senda,