Pero justo cuando todo parece perdido, aparece el Forastero, la deidad del mundo de Dishonored. Hasta ahora la información que sabíamos sobre esta expansión era más bien escasa. Queda menos de un mes para el lanzamiento de Dishonored: La muerte del Forastero. Habría ayudado un precio de lanzamiento o menos o un mayor número de misiones, pero la fluidez de su sigilo, su verticalidad y su diseño de niveles sigue rayando la perfección. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored® 2, La muerte del Forastero™ incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Justo ayer la compañía norteamericana Bethesda mostraba un nuevo vídeo explicando el argumento de Dishonored: La muerte del forastero. Fue el propio Harvey Smith, responsable máximo de Arkane Studios, quien nos explicaba en qué consiste exactamente esta nueva expansión. 3 years ago | 18 views. Pero esto no acaba aquí. Watch Queue Queue Watch fullscreen. Pero la espera ha llegado a su fin. Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Se presenta ante los desesperados, y otorga a Corvo una marca que le proporciona los mismos poderes que tenían los asesinos de Jessamine. Intenta no repetirse, aunque para ello deba ser más pequeña y compacta. Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Dishonored: La Muerte del Forastero se siente como un epílogo final a una obra que ha dado de sí todo lo posible. Gracias al blog oficial de Bethesda conocemos nuevos detalles del argumento de Dishonored: La muerte del Forastero. This video is unavailable. Y así empieza el juego, con Corvo encarcelado y a la espera de su ejecución. Watch Queue Queue. Forastero: Frenesí El pack trae los juegos Dishonored 2 y el Muerte del Forastero como juegos independientes (no olvidar que en la historia este último se desarrolla dos meses después) en una caja de cartón bastante chula.
Find En Pasado Simple, Chokers Darks Significado, El Cuatrero Letra Dalmiro Cuellar, En Que Canal De Directv Pasan La Champions League, Biodescodificación Dolor De Rodilla, Volveremos Pronto En Inglés, Alacenas Pequeñas Para Cocina, Ciclo De Vida De La Mariposa Para Colorear, Casos De éxito Ejemplos, Hábitat Del Jaguar, Cuantas Champions Tiene Cada Equipo,