El profesor Jeffrey M. Pilcher, en Cantinflas and the Chaos of Mexican Modernity, vio la presencia de hippies en la película y el personaje de Cantinflas que chocaba con ellos como «parte de una lucha por representar la identidad nacional de México», con el personaje de Cantinflas representando al «pelado de la década de 1930». Conserje en condominio (1974) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more. Esa misma noche, Jackie está reconciliándose con su esposo, toman una copa y el Licenciado Rojas cae desmayado, rápidamente llaman a Úrsulo, para que se lleve al licenciado pues creen que está muerto. Política de privacidad / condiciones de uso. Sinopsis: Tras leer el anuncio en un periódico, Úrsulo corre a solicitar el empleo. reparto de Conserje para todo - director de conserje en condominio personajes que participan en Conserje para todo - extras de Conserje para todo - Conserje para todo - Miguel M. Delgado y protagonizada por Cantinflas, Claudia Islas, Raquel Olmedo, Carlos Riquelme, Pamela Ruelas Don Úrsulo (Cantinflas) está en el metro y se dirige a una entrevista de trabajo, se da cuenta de que son muchas las personas que se han enterado de la vacante del empleo pero él es el primero, en su afán de no perder su lugar confunde al administrador con uno de los hombres que también va a pedir el empleo y que se quiere pasar de listo. El Circo (the circus) was a "shadow" of Chaplin's silent film, The Circus and Si yo fuera diputado ("If I Were a Congressman") had many similarities with the 1940 film, The Great Dictator. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Descubre todo sobre la película Conserje en condominio. Úrsulo se topa con el padre de Danny, a quien le da una cátedra de cómo educar y cuidar a los hijos. Llega el cartero al edificio, entre la mensajería hay una revista donde sale la Señorita Erica, una inquilina del edificio, Úrsulo insiste en llevarle la revista a su departamento #502, sale de ver a Erica con la tarea de llevarle en la noche al teatro, el vestuario que necesita. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Esta página se editó por última vez el 15 nov 2020 a las 05:18. Llega el padre de Danny y le reclama al administrador sobre la protección que le ha dado al actual conserje, el administrador le comenta que ya han sido varias veces que tanto su hijo como los amigos de su hijo, han perturbado la paz del edificio y la de los conserjes anteriores. ​ Domitila, la empleada de la Señorita Lisa, contacta a Úrsulo para que ayude a su patrona a grabar un comercial. reparto de El portero - director de el portero personajes que participan en El portero - extras de El portero - El portero - Miguel M. Delgado y protagonizada por Cantinflas, Silvia Pinal, Carlos Martínez Baena, Óscar Pulido, Josefina del Mar, Fernando Casanova, José Baviera, … En el departamento #802, Jorge y su mujer, la Señora Margo discuten, y llaman a Úrsulo para que baje el arpa de la Señora Margo, Úrsulo se queja, pues el día anterior bajó y subió el arpa por las contadas discusiones que tuvieron. Conserje del Condominio Es una comedia de 1974 que hace reír y pasar un rato agradable al espectador esta protagonizada por Mario Moreno(Cantinflas) y Claudia Islas, dirigida por Miguel M. Delgado.. Sinopsis. Cantinflas – Conserje en Condominio (1974) Latino. [3]​[4]​, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Conserje_en_condominio&oldid=130939176, Películas dirigidas por Miguel M. Delgado, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Danny comienza a percibir los estragos de la plática que Úrsulo tuvo con su padre y comienza a planear algo bastante grande. Comment Report abuse. Do not buy it! Al día siguiente toda la ciudad sabe de la desaparición del Licenciado Rojas y Úrsulo desarrolla un papel importante en la investigación porque él ha sido el último que lo ha visto. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El portal lingüístic de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals Después de unos momentos, Úrsulo y Clodomira suben al departamento #802 que ha sido desalojado y se encuentran con que no se han llevado el arpa. Con la ayuda de las autoridades, Úrsulo realiza una persecución en helicóptero para detener a los secuestradores y así encuentra al Licenciado Rojas. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. El primer día conoce a la Señorita Jackie, una muchacha adinerada a la que le ofrece sus servicios y se presenta como conserje del edificio, después conoce a Danny, el hijo de los anteriores propietarios del edificio, quien le pide que vaya a arreglar una válvula del baño de su departamento #901, pero el asunto sale mal y Úrsulo inunda el departamento de Danny, arruinando sus alfombras. Conserje para todo es una película dirigida por Miguel M. Delgado con Mario Moreno "Cantinflas", Claudia Islas, Raquel Olmedo, Carlos Riquelme, Bertha Moss .... Año: 1974. En el departamento #702, Jackie manda a llamar a Úrsulo, para que atienda en la noche, pues espera a un hombre, pero cuando comienzan los deberes de Úrsulo en su departamento, llega un hombre que ya está pasado de copas, tocan a la puerta y Úrsulo atiende, es un hombre que también quiere entrar, el Licenciado Silverio Rojas, por eso Úrsulo lo detiene, en ese momento sale Jackie y le menciona que él es el hombre al que estaba esperando, pero resulta que el primer hombre es Melesio Martínez, el esposo de Doña Candy. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Cantinflas' films, to this day, still generate revenue for Columbia Pictures. Reviewed in the United States on April 3, 2016. ... 1.0 out of 5 stars This movie conserje el condiminio sucks ass. Cantinflas es el portero de una vecindad que además redacta cartas para aquellos que no saben leer y escribir. Pages with related products. Título original: Conserje en condominio. Verified Purchase. Al principio de la película, se encuentra con una vecina bien vestida que trabaja de bailarina, quien apenas va llegando a su hogar, y después de un coqueteo y algunos comentarios sobre la vida de ella, Cantinflas toma camino a la escuela primaria donde toma sus clases. EL PATRULLERO 777 [POR SIEMPRE CANTINFLAS] [NTSC/REGION 1 & 4 DVD. Sin embargo otros vecinos se están mudando y le piden apoyo a Úrsulo para bajar sus cosas, entre ellos el arpa de la Señora Margo. El gendarme desconocido (1941) — Cantinflas, el 777 Ni sangre ni arena (1941) — El Chato & Manuel Márquez "Manolete" Ahí está el detalle (1940) — Cantinflas/"Leonardo del Paso" Minutos después el Licenciado Rojas despierta y vuelve a subir a su departamento #702, Úrsulo lo ve y sube corriendo por las escaleras para avisarle a Jackie y a Clodomira que el licenciado no estaba muerto, pero se encuentran con la sorpresa de que el licenciado no ha llegado a su departamento, ha sido secuestrado. Úrsulo es contratado por una sirvienta anómina para arreglar un cortocircuito en el departamento #601 de su patrona, Doña Cándida, una mujer profetisa que tiene contacto con el más allá, y luego llega una mujer rubia invitada y hermana espiritista. Al final, pide apoyo a los oficiales pues tiene una última tarea que completar, ir por Clodomira a declararle su amor y luna de miel. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Juegos De Sábanas Economicos, El Bulli Restaurante Platos, Bakugan Aquos Percival, Batalla De Puebla Dibujos Para Niños, Puertas Para Exteriores, The Starry Night, Predictions With Going To, Carton De Caguamas Indio, Juegos De Cartas Para Dos Personas Online,