El color de la pasión sigue a tres hermanas Adriana, Magdalena y Rebeca. Tras estos trágicos acontecimientos, la historia salta 24 años al futuro para narrar la vida de Lucía, la hija de Adriana y Alonso que ha sido criada por Rebeca, quien se casó con Alonso tras el fallecimiento de su hermana. EPISODIO 1 No puedo Magdalena le dice a Adriana que Rebeca está enamorada de Alonso. Título original: El color de la pasión (TV Series). Da tu opinión sobre SensaCine | ... De interés especial 2014. Magdalena se recluirá en un convento tras la desaparición de su novio antes de la boda. The Color of Passion (Original title in Spanish: El color de la pasión) is a Mexican telenovela produced by Roberto Gómez Fernández for Televisa.The telenovela is written by Cuauhtémoc Blanco, who wrote the telenovelas Mi pecado, Cadenas de amargura, and El manantial.. Conoce los secretos que hay detrás del color de la pasión junto a Alejandro Galán. Política de Privacidad | ©SensaCine | El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Las intrigas, el drama y las emociones llegaron con "El Color de la Pasión". El color de la pasión (telenovela) es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por … Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Contacta con nosotros | Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Su vida se complica mucho cuando uno de sus amantes se suicida y la familia de este decide investigar todo lo que rodea a su muerte, incluyéndola a ella. Por ejemplo : Televisa. ¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México. La primera de ellas está felizmente casada pero sufrirá un terrible accidente estando embarazada que terminará con su vida dejando a su hija nonata huérfana de madre. Preferencias de cookies. De interés especial 2014. Sinopsis: Conoce al elenco juvenil que te sorprenderá en "El color de la pasión" Esmeralda debutó en el 2009 con un pequeño papel en "Verano de amor". San Luis, México 2014 Política de privacidad / condiciones de uso. Reparto Erick Elías, Claudia Ramírez, René Strickler. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Términos de uso | El color de la pasión (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Francisco Franco Alba con Erick Elias, Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro .... Año: 2014. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Acerca de SensaCine | Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El color de la pasión sigue a tres hermanas Adriana, Magdalena y Rebeca. Y Rebeca se aprovechará de la mala situación de sus hermanas para acercarse a Alonso, su cuñado, de quien está secretamente enamorada. Juego de tronos, El señor de los anillos, Star trek Picard. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. El Color de la Pasión Directo al Corazón. A pesar de tener todo lo que siempre quiso, Rebeca no es feliz en su matrimonio por lo que no duda en engañar a su marido con varios hombres. Mira los mejores momentos del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.
Ejemplos De Maldad, Tu Y Yo Juntos Por Siempre Frases, Lider Pick Up Reclamos, Psicología Del Color Amarillo, Palabras Para Mi Hija En Sus 15 Años, Mujer Leo Y Hombre Acuario, Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection Xbox One, Poséeme Pdf Google Drive,