Es un referencia a un elemento que aparece en otro lugar de un documento, por ejemplo, "Vea la Figura 1" en la página 3. En la ficha Insertar, pulse el botón Referencia cruzada del grupo Vínculos. Un aspecto importante a destacar en la creación de las referencias cruzadas es que solo es posible hacerlas dentro de un mismo documento. ... Abrir Un Archivo En Word 2010. Haga clic en Insertar. Un campo es un conjunto de información que indica a Word que inserte texto, gráficos, números de página y otro material en un documento automáticamente. Referencia cruzada. Haga clic en Insertar. Para comenzar con imágenes de subtítulos, abra el documento de Word 2010 en el que necesita insertar Subtítulos y referencias cruzadas. Escriba el texto de introducción de la referencia cruzada en el lugar deseado del documento y mantenga el punto de inserción justo después de este texto. Por ejemplo, el campo DATE inserta la fecha actual. - ejercicios 8. documentos en la www - insertar marcadores - insertar hipervÍnculos - referencias cruzadas - fondo de un documento - crear pÁgina www con los datos de un documento - crear un documento xml - ejercicio de evaluaciÓn 4 duración: duración curso word 2010 nivel avanzado Luego, crea referencias en los enunciados de modo que al pulsar CTRL y hacer clic sobre el texto Solución más adelante, Word nos dirija a su correspondiente solución. Las referencias cruzadas se insertan como campos . Ahora, para insertar el título de una imagen, seleccione la imagen, navegue hasta Referencias pestaña y haga clic Insertar subtítulo . Las referencias cruzadas se insertan en el documento como campos. En la lista Tipo, haga clic en el tipo de elemento al que quiere hacer referencia. Un campo es un conjunto de información que indica a Word que inserte texto, gráficos, números de página y otros materiales en un documento de forma automática. Las referencias cruzadas se insertan en el documento como campos. v Referencias cruzadas.Una referencia cruzada sirve para hacer referencia a algún elemento que se encuentra en el documento.Por ejemplo cuando estamos recordando algún concepto que hemos explicado en algún tema anterior solemos hacer referencia a ese capítulo, o también podemos utilizar las referencias cruzadas para hacer referencia a alguna imagen, tabla o gráfico dentro del documento. Las referencias cruzadas se insertan como campos. Guardar Guardar EJERCICIO DE REFERENCIA CRUZADA 02.docx para más tarde. ... Microsoft Word 2010 es un programa de procesamiento de texto diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. El primer tema contiene unos ejercicios en el apartado 1.5 y sus soluciones en el 1.6. Crea marcadores en cada una de las soluciones.
Cantantes De Música Pop, Accesorios Para Cocina En Acero Inoxidable, Descargar Ruleta Personalizable, Camionetas Chevrolet Cerradas, Cyrax Mk3 Moves, Pulpo Vs Cangrejo, Pulseras En Plata Para Parejas, Frases De 60 Cumpleaños Originales, El Lado Oscuro Acordes, Julia Domna Frases, El Misterio Del Libro De Enoc,