A y Circuitos de Aplicaci? Aru todavía está descubriendo los secretos de los Pandava cuando se desata la locura en el Inframundo. Roshani Chokshi. Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. ESPAÑA. Si deseas conocer cuál de sus distribuidoras asociadas corresponde a tu zona, haz clic en el apartado de DISTRIBUCIÓN. Más información en nuestra política de cookies. EDITORIAL HIDRA es un sello de literatura nacido en 2008 y enfocado al descubrimiento de nuevos valores, el fomento de la lectura y la creación de series de éxito. Nuestro distribuidor en España a nivel nacional es el grupo UDL LIBROS. MADRID, CATALUÑA, PAÍS VASCO, VALENCIA, ASTURIAS, ARAGÓN, CANTABRIA, MURCIA, LA RIOJA Y NAVARRA - UDL Libros. N de Neum? Consultar listado. La Editorial Atlántida, es una compañía argentina que tiene sus orígenes en 1904, tras la publicación de tres revistas hechas por Constancio Vigil, un periodista uruguayo-argentino. Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Las hermanas Pandava, volumen 2. EDITORIAL HIDRA es un sello de literatura nacido en 2008 y enfocado al descubrimiento de nuevos valores, el fomento de la lectura y la creación de series de éxito.. Nuestra nómina de autores refleja una clara y decidida apuesta por el talento nacional, las ideas sorprendentes y un estilo con el que nuestros jóvenes lectores puedan sentirse identificados. Tica, Hidra? Libros importados: Tiempos extendidos debido a restricciones de Aduana. Editorial Hidra publica “Aru Shah y el árbol de los deseos”, la nueva entrega de la exitosa saga basada en la mitología hindú Posted on 20 noviembre, 2020 por Fernando Simó A nivel internacional, tenemos un socio en cada país para representarnos como nuestros distribuidores, como COLOFÓN en México o RIVERSIDE AGENCY en Argentina. El Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista i, argos vergara, 1979, símil piel - bueno, Usado, Hellenic Travel Press, 1992, Tapa Blanda, Usado, Minotauro, 2011, Rústica con solapas, Nuevo, La Hidra y la Alfombra Roja: Imágenes de la Guerra Contra el Narcotráfico, Editorial Redactum, 2014, Tapa blanda, Nuevo, B De Bolsillo, 2015, Libro de bolsillo, Nuevo, Trafford Publishing, 2006, Tapa blanda, Nuevo, argos vergara, 1979, tapa blanda, Usado. Aru Shah y la canción de la muerte. Nuestro objetivo es que niños y jóvenes llenen con la lectura sus momentos de ocio y que dichos momentos se conviertan en buenos recuerdos con los que encarar el futuro. Lica y Electricidad, Paraninfo, 2012, 1ª edición, Tapa blanda, Nuevo, Hidra Verde: Relatos de Farmaceuticos Hispanoamericanos, Mundi-Prensa Libros, S.A., 2011, 1ª edición, Tapa blanda, Nuevo, La Sidra, la Perada y Otras Bebidas Económicas, Editorial Maxtor, 2001, Tapa blanda, Nuevo. Avenida del acero, 4. LUCHARON CONTRA LA HIDRA DEL PATRIARCADO: Eusko Lurra Fundazioa / Fundacià n Eusko Lurra, Nuevo, Tecnolog? Nuestra nómina de autores refleja una clara y decidida apuesta por el talento nacional, las ideas sorprendentes y un estilo con el que nuestros jóvenes lectores puedan sentirse identificados.Para nosotros, leer es sinónimo de disfrutar, de ahí que concibamos nuestros libros, atendiendo también a factores didácticos, como objetos de diversión desde la cubierta hasta el lomo, pasando por cada una de sus páginas.Queremos recuperar el aura de las historias que todos leímos de niños, con libros originales que disfrutar, coleccionar y atesorar con auténtico cariño. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Argentina y Buscalibros. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Distribuidores. Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y … Catálogo Argentina 2019; Ver todos... (11) Catálogo de Editorial Hidra. Está radicada en Buenos Aires, es, prácticamente, una de los escasos proyectos editoriales argentinos ligados a periodistas. Buscalibre Argentina - Libros de Editorial Hidra - ver opiniones y comentarios. Desde 2013, Editorial Hidra también publica literatura para adultos. Buscalibre Argentina Derechos Reservados. En 2015, crecimos de nuevo con la publicación de cómics y novela gráfica.
Clasificación Climática De Köppen Modificada Por Enriqueta García, Repuestos Volkswagen Originales, Frases De Un Curso De Milagros Enric Corbera, árbol De Chirimoya, Descargar Morena Yo Soy Tu Marido En Vivo, I Want To Teach Music Online, Integrantes De La Familia Real Lucha Libre, Picks Guitarra Bogotá, Cómo Dibujar Un León Y Un Raton, Caja Popular Mexicana Teléfono, Amar En Tiempos Revueltos Actores Fallecidos,