JUNIO 13, 2019. Muere Edith González víctima de cáncer. A través de un comunicado, su familia dio a conocer su muerte señalando que su deceso fue a consecuencia de “un súbito deterioro resultantes de una recurrencia del cáncer”. El mundo del espectáculo está de luto, tras confirmarse que en la madrugada de este jueves 13 de junio murió la actriz Edith González a los 54 años de edad a consecuencia de cáncer de ovario.. Mediante un comunicado, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y su familia confirmaron la noticia, por lo que pidieron respeto a los medios de comunicación para poder vivir su luto en privado. El periodista Alex Kaffie y la actriz Leticia Calderón dieron a conocer la muerte de Edith González a través de sus redes sociales. Después de una dura batalla contra el cáncer, la actriz y conductora de televisión, Edith González, falleció a los 54 años de edad víctima de cáncer de ovarios. Edith González: muere a los 54 años la actriz mexicana, uno de los rostros más famosos de las telenovelas. Muere Edith González a los 54 años de edad Edith González falleció víctima de cáncer de ovarios. La actriz estuvo internada en el Hospital Angeles Interlomas tras recaer en el cáncer que le fue detectado en 2016. Familiares confirmaron a Cultura Colectiva la muerte de Edith González, que se había dado a conocer a través de redes sociales. Murió la actriz Edith González a los 54 años de edad. Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el día de hoy a los 54 años de edad.
Producción De Mandarinas En Argentina, Cultivo De Guayaba En México, Vestidos Con Botas Cortas 2019, Gas Para Estufa Portátil Home Depot, Working Remotely In Spain For Uk Company, Nicole Scherzinger Harry Styles, Modelo De Currículum Vitae En Word Para Editar, Esquejes De Guayaba, Historia De La Fresadora, Federico D'elía Instagram, Olores Frutales Ejemplos, Dolor De Rodilla Izquierda Causas Emocionales, Olive En Inglés,