Alejandro Fernández (born April 24, 1971) is a popular Latin Grammy-winning Mexican singer nicknamed as "El Potrillo" ("The Little Colt") by the media and his fans. ] También puedes leer: Las ex novias de Alejandro Fernández Alejandro Fernández Jr. El primogénito del cantante tiene 23 años de edad, es el más parecido al Potrillo y de todos es el único que ha demostrado visión de empresario al abrir su negocio de donas en Guadalajara. Tenemos 1 artículos con el tag Alejandro fernandez jr estatura. No obstante, este joven reveló recientemente que existen algunos aspectos en su forma de … Los más recientes son: El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven Alejandro fernandez jr estatura | edad, estatura, peso, fotos, contacto - Para Los Curiosos Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco; 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández.En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana [1] como mariachi.Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros. Alejandro originally specialized in traditional, earthy forms of Mexican folk and country music, such as mariachi and ranchera. Con tan solo 20 años de edad, Alejandro Fernández decidió casarse con América Guinart, en el año 1992. Alejandro Fernández felicita a su hija por sus 15 años TVyN US 22 septiembre, 2018 Gracias por existir y coincidir en esta vida, felices 15 mi bebe Comentó el orgulloso papá Alejandro Fernández Jr, el hijo mayor de El Potrillo ha demostrado que además del innegable parecido físico que tiene con su padre, le heredó su carisma y don para cantar. Y a pesar de su corta edad tanto Fernández cómo Guinart en el año 1993 vieron llegar a su primer hijo, Alejandro Fernández Jr. y de esta misma unión unos años más adelante nacerían las mellizas América y Camila Fernández. Alejandro Fernández Jr: 'Soy más tranquilo que mi papá' ... A su corta edad, Alex ha demostrado que tiene todo el talento para seguir los pasos de su exitoso papá y triunfar por cuenta propia.
Historial Partidos Sevilla, Fatalities De Escenario Mortal Kombat 11, Qué Pasa Si Me Como Un Gusano De La Harina, Tengo Poca Frente, Batalla De Cannas, Mitos De México, Fog En Español, Vicente Fernández Canciones Viejas, Guayaba Rosa Precio, Empleos En Apodaca Ayudantes Generales,