arte. mauri4469 Hace 1 da +1. Enlaces externos. mr just julie huh? Respuesta Guardar. Esto lo podéis investigar vosotros mismos. Fiebre del sábado noche se inspiró en mi vida. Corri una maraton por accidente y obtuvo el sptimo puesto no consumo azcar solo edulcorante y en casa me bardean como un campen ooookkk. noticias. hace 1 década. Esta grandísima banda argentina publicó su décimo trabajo en 1995 bajo el título de “Rey Azúcar”, su mejor disco hasta la fecha para muchos. Actualización: Este tema que busco es puntual. Anónimo. info. 0 0. Disco Stu es un aficionado a la música disco que se caracteriza por hablar siempre en tercera persona sobre sí mismo. Lo baila cuando Marge reune firmas para control del exceso de azúcar en el pueblo? Studio 54 Disco Stu, ¡sólo quiere lo que quieres tú! tuka_45 Hace 1 da +2 Disco Stu aprueba tu post. Anónimo. yur hilarious. Su voz en la versión original se la daba Phil Hartman , pero luego como los productores necesitaban un cambio en el personaje Hartman no pudo modificar su voz como necesitaban, y entonces Hank Azaria tomó su lugar. info. disco stew, and rock soup. noticias. info. Cómo se llama el tema disco que baila disco STU en los simpsons? 0 0. hace 1 década. En cierto momento del episodio, Disco Stu, tras ingerir azúcar como si fuera cocaína, enciende una radio y se pone a bailar al son de la canción "More, more, more" del grupo Andrea true Connection. La escena es asi. El esta consumiendo azucar con un sorbete y despues enciende el equipo de musica y suena un tema DISCO. OH YEAH. Acercarse a esta obra es una experiencia inolvidable para todo buen amante de la fusión. 7 respuestas. Anónimo. Disco Stu ama la música disco y ella ama a Disco Stu. Just need a jumpsuit. hace 1 década. No tiene productos saludables y la mayoría de los alimentos y de las bebidas están en malas condiciones (algo que parece gustarle a Homer). The latest Tweets from Disco Stu (@disco_stu_yeah). En este lugar se venden alimentos con grandes cantidades de grasa, de azúcar y colesterol. DeusM Hace 22 horas Me parece que esta hablando de la "azucar" Anuncios. lol. *La Marihuana y el chocolate(de comer). Respuesta preferida. Disco Stu asked this in the wrong category. Relevancia. Sweets and Sour Marge en Internet Movie Database (en inglés) Todos sabemos que o deberíamos saber el porque de la ilegalidad de la Marihuana.
Trilogía La Chica Del Servicio, Donnarumma Fifa 20, Distribuidores De Ropa Al Por Mayor, Donde Encontrar Mascarillas Desechables, La Pera Limpia El Estómago, Derecho Del Comercio Exterior Unam, Samsung Led 55 55nu7500 4k Ultra Hd Smart Tv Curvo,