De hecho, lo más probable es que suceda todo lo contrario: que se aburra. Se suele decir que todo el mundo miente en el currículum para quedar bien, pero no hay nada mejor que la verdad en un proceso de selección. Mantén la neutralidad pero transmite lo mejor de ti usando verbos activos y un vocabulario variado. En el currículum de un contador se suelen destacar las aptitudes para manejar la contabilidad de personas, organizaciones o empresas, por lo que la habilidad con el manejo de los número es fundamental para que las finanzas que se administran se mantengan saludable. – Conocimientos profundos de análisis financiero y elaboración de informes.– Habilidades de diseño y gestión de proyectos financieros.– Capacidad de liderazgo de equipos multidisciplinares e internacionales.– Resolución de problemas complejos bajo presión.Competencias Digitales. Inicio » Curriculum vitae » Ejemplos » Contabilidad » Contador público. Regístrate para escoger tu plantilla, importar contenido de ejemplo y personalizar tu contenido para destacarte en tu próxima búsqueda de empleo. – Dominio de software de hojas de cálculo (Microsoft Excel, Numbers).– Competente buscando información veraz y contrastada en bases de datos y motores de búsqueda.– Uso de tecnologías de la información y comunicación en entornos laborales. Vea nuestros Ejemplos de Curriculum Vitae escogidos a mano a continuación y vea nuestras Muestras de Curriculum Vitae en vivo de nuestro constructor de CV gratis. El error más común que puede arruinar esta plantilla de CV para contador público es pasarse con la extensión del documento. 8:00-17:00, dom. Encontrar un empleo en el sector financiero es todo un reto, pero con esta plantilla de CV para contador público podrás adaptar tu currículum a cualquier puesto. Únete a más de 200,000 Contadors que ya están usando VisualCV. De junio de 2014 a julio de 2015: Contador público en Fundación ORI (Madrid).– Gestión del IVA y del ISLR.– Registro de ingresos, egresos, compras y ventas. micvideal.es y nuestros socios utilizan cookies. Universidad de Granada. Lo importante es que aproveches el espacio y destaques la información más significativa, ya que el reclutador no le prestará mucho tiempo a la lectura de tu CV. Puedes incluir enlaces a trabajos que tengas colgados en internet, perfiles en redes o presentaciones en vídeo. Universidad de Granada. Servicio de atención al cliente 900.839.520 Lun. No intentes aumentar el tamaño de la fuente para rellenar, porque pasarse de los 12 puntos se considera un fallo. Capacidad para trabajar bajo presión. Te recomendamos márgenes amplios, espacios generosos y negritas para los subtítulos. De octubre de 2015 a noviembre de 2016: Contador público en ELE Communication (Barcelona).– Labores de contabilidad y liquidaciones.– Realización de balances personales y empresariales.– Responsable de la revisión de ingresos de empresas. Por último, no utilices una foto inadecuada. Ejemplo de Curriculum Vitae de contador público Inicio » Curriculum vitae » Ejemplos » Contabilidad » Contador público Encontrar un empleo en el sector financiero es todo un reto, pero con esta plantilla de CV para contador público podrás adaptar tu currículum a cualquier puesto. 8:00-20:00, sáb. 2005-2010: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Jamás envíes un documento de más de dos hojas, y si puede ser todo en una, mejor. Usa siempre fuentes tradicionales que faciliten la lectura (Arial o Times New Roman) e intenta mantener una estética cuidada en todo el documento. Es importante ser muy detallado con respecto a los tipos de responsabilidades que usted ha tenido en posiciones anteriores en su cv, el impacto que esas actividades tenían en el funcionamiento del negocio y finalmente, sus certificaciones profesionales, habilidades y cualquier otro detalle específico el patrón Esta buscando. © 2020, Bold, Ltd. Todos los derechos reservados. 10:00-18:00. Además de la plantilla de CV para contador público, tienes que seguir todos los consejos que encontrarás a continuación. El estilo también influye en la percepción estética del currículum, así que mantén un tono adecuado en todo momento. Para triunfar con esta plantilla de CV para contador público tienes que resaltar tus competencias. Si es necesario, acude a un fotógrafo profesional. Reservados todos los derechos. Únete a más de 200,000 Contadors que ya están usando VisualCV. Si el reclutador no puede abrir el CV, este no te servirá de nada por muy bien elaborado que esté. De marzo de 2013 a febrero de 2014: Administrador en Industrial ES (Madrid).– Responsable de gestión de proyectos internacionales.– Realización del registro contable de las transacciones mensuales.– Elaboración de presupuestos e informes de gastos. ¿No sabe por dónde empezar con su Curriculum Vitae de Contador? 2010-2011: Máster en Dirección y Administración de Empresas. Ya no es solo una cuestión de ética, es que te pueden pillar en cualquier momento: antes, durante o después de la entrevista. Llama la atención como puedas, incluso dándole un toque original al documento. © 2020, Bold Limited. Pon de relieve qué sabes hacer y cuáles son tus habilidades en la sección de la experiencia laboral. Coordinación de equipos de trabajo y solución de problemas complejos con rapidez. Español nativo.Inglés nivel C2.Francés nivel C2.Alemán nivel C1. Más de cinco años de experiencia en contextos internacionales, diseñando proyectos financieros en base a análisis profundos de datos. Usa siempre una foto formal, en la que salgas bien vestido y con tu mejor sonrisa. Estas cookies solo recopilan datos personales cuando te suscribes para crear un CV. a vie. Consulte nuestra política de privacidad. Destaca también los detalles de cada puesto, dejando claro en pocas palabras el cargo que ocupaste, qué tareas realizaste, cuáles fueron tus responsabilidades, qué objetivos alcanzaste, etc. Cuidado con las mentiras, por pequeñas que sean. Contador público comprometido con el servicio de calidad, centrado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Ejemplos CV Contador y muestras CV en directo. También puedes cometer el error contrario: quedarte corto con la información. Incluir mucha información no te asegura que el reclutador se fije más en ti. Los contadores son fundamentales para el funcionamiento de cualquier negocio, la gestión de los números, el manejo de los impuestos, los recursos humanos y el equilibrio de los libros son sólo algunas de las responsabilidades críticas sobre los contadores. Un currículum de contador público es bastante similar al de uno especializado en el sector privado, incluso es posible … Una experiencia que debe listarse cronológicamente y en sentido inverso (el último trabajo en primer lugar, ya que ese es el más importante para el reclutador). Aunque los trabajos de la contabilidad se pueden desglosar en muchas subcategorías tales como encargado de la contabilidad general, AR y encargados de facturación, oficiales de la nómina de pago, reguladores y muchos otros, los CV de la contabilidad siguen típicamente una fórmula estandardizada.
Heart En Español, Fallas Más Comunes En Una Red De Distribución Eléctrica, Distribuidora De Cerveza Por Mayor, Descargar Mortal Kombat 4 Completo Para Pc Gratis, Licras De Ciclismo Para Mujer, Similitudes Entre La Danza Y La Música, Qué Es La Carabina De Ambrosio,