martes, 8 de mayo de 2007. El espectáculo se retransmitirá también a través del canal oficial de Santa Rosa en YouTube. SAN JUAN.-El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual en el que interpretará temas navideños, con el … El 4 de junio de 1998 a eso de las 4:30 p.m. mientras tomaba... Hace 4 horas La historia de Richie Ray & Bobby Cruz contada en su propia voz Consigue aquí tus entradas para el evento de salsa más esperado del país. Detienen dos hermanos del expresidente dominicano Danilo Medina por corrupc... Tras reveses judiciales, Trump comienza a asumir la derrota, El papa Francisco nombra el primer cardenal afroamericano, Florida presenta otra tendencia en alza de casos de COVID-19, Denuncian al Presidente de Argentina por altercados en velatorio de Maradona, Los países con más casos de COVID-19 en el mundo, Riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, Alta presión promoverá buen tiempo en los próximos días, Dos sistemas amenazan con formarse en los últimos días de la temporada ciclónica, Se espera hoy nubosidad y aguaceros dispersos, Se anticipan aguaceros dispersos por la mañana, Se esperan aguaceros pasajeros para el sureste, Aprueban medidas para acelerar el escrutinio, “Pivazos” podrían cambiar algunas elecciones pero PNP deja en sus candidatos retarlo, MVC somete 6 querellas por voto doble e investiga 20 adicionales. Victor Manuelle | Música de Victor Manuelle - Escuchar Música Salsa - Música Salsa Online Gratis | Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer, Cómo Se lo Explico al Corazón, Dile a … MVC radica querellas por votos dobles mientras sigue escrutinio más lento de lo previ... Piden a la CEE que de prioridad al escrutinio de Guánica. El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual en el que interpretará temas navideños, con el fin de celebrar dicha época llena "de buenas vibras, optimismo y alegría", informaron este miércoles los representantes del artista. Todos los conciertos de Salsa Sigue a este artista y cuando tenga concierto/s te lo notificaremos. Con el acompañamiento de amigos de la comunidad salsera, celebramos... Hace 4 horas El día que «Piper Pimienta» nos dejó su legado. Seguir Fruko y Sus Tesos. "Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta", afirmó. Evento de videojuegos más importante del Caribe se reinventa a una nueva edición en l... Habló el médico de Maradona: ''Yo no soy el responsable'', Messi rinde homenaje a Maradona con un gol, Investigan como negligencia y posible homicidio culposo la muerte de Maradona, Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a otra nueva pelea de exhibición, Criollos contratan al lanzador Héctor Santiago, Un medicamento contra la depresión ayudó a Tyson a entrenar de nuevo, Con fecha el inicio de la pretemporada de la NBA, El pueblo habló claro: ganó la diplomacia y la sensatez de Pierluisi. Para tener acceso al concierto virtual las personas deberán ponerse en contacto al 099-222-7986 y preguntar por el enlace, el que tiene un costo de … 18. internacional “Mi Songo” es el nuevo álbum que lanzará *Los Van Van* el 4 de diciembre. La presentación se transmitirá desde la Hacienda Campo Rico en Carolina. 317. lonuevoenlasalsa ... Luis Lugo celebra triunfo con concierto virtual gratuito y actuará también en la Teletón 20-30. Frankie Ruiz. Conciertos de Salsa. ¡No te pierdas el próximo tour de tus artistas favoritos! "Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría", expresó Santa Rosa en el comunicado. La Hermandad Salsera: Radio Online en Medellin sonando lo mejor de la Salsa Romántica y Golpe las 24 horas, noticias y entretenimiento acerca del genero. Directorio de emisoras transmitiendo música Salsa, escuche su señal en vivo. Seguir Jowell Y Randy. Lo nuevo en Salsa. Golazo del diez para cerrar la goleada y homenajear a Maradona mostrando su camiseta... Sigue activo el cantante Luis Lugo y su orquesta 507 quien fue el ganador... La legendaria agrupación cubana Los Van Van anuncio que estrenará su nuevo álbum “Mi... Suscríbete para recibir noticias del Mundo de la Salsa y sus eventos.. fringilla pulvinar ut mi, Aliquam commodo luctus facilisis dolor Phasellus. Seguir Jazz. "Me gustan las Navidades", "La fiesta no es para feos" y "Las Navidades más largas", entre otros icónicos temas que forman parte de su disco "Una Navidad con Gilberto", producción galardonada en 2009 con un Latin Grammy, serán interpretados por el protagonista del especial. Los hermanos Raúl Gallimore director y fundador de Orquesta Inmensidad, y su mayor Lloyd Gallimore... El Grupo Gale de Colombia bajo la dirección del maestro Diego Galé presentó el... A SON DE SALSA - LA PÁGINA NUMERO UNO DE PANAMÁ.. Te mantenemos informado de los conciertos, eventos, videos y lo nuevo que pasa con la salsa a nivel nacionales e internaciones. Unos amigos pasaron por nosotros, y nos fuimos a cambiar, llevar nuestra "ropa de concierto" y de ahí, directo al Hard Rock Live. Descubre los conciertos, giras y festivales de música del género Salsa. Ultimas Noticias. Seguir Sin gobierno, ni economía propios: atrévanse a exigir con el Pueblo. Seguir Dean Martin. Do NOT follow this link or you will be banned from the site. ¡El tren de la salsa en vivo desde la capital de todos los cubanos! l ⭐ Escucha Concierto 93.1 Online (93.1 FM) a través de emisorasdominicanas.online y disfruta de toda su programación en línea gratis. Salud detiene la recepción de dos bodas por incumplimiento a Orden Ejecutiva de COVID... La Cámara federal tendrá dos semanas para trabajar con nuevo paquete de estímulo por ... Aparece sano y salvo anciano reportado como desaparecido en Cayey, Abogan por reanudar viajes en ferry entre Puerto Rico y República Dominicana, Detienen a una mujer que denunció la desaparición de su hija de 10 años, Arrestan a turista que se negó a usar mascarilla y agredió a personal de Salud, Preso por caerle a tubazos a un envejeciente. Robots no acabarán con el trabajo, pero urge prepararse para el futuro del ... La Cámara federal tendrá dos semanas para trabajar con nuevo paquete de est... Viernes Negro transcurre tranquilo en medio de la pandemia, Pequeños negocios locales se adaptan a la nueva realidad del Covid-19, IRS pide cooperación para casos de fraude de PPP, PUA y 20/22, En camino nuevo pago retroactivo de desempleo, Arranca hoy el ''Miércoles Naranja'' en comercios del país, Sin transformación digital en el gobierno, nada avanzará, Científicos desmienten relación entre el coronavirus y el 5G, Irán y Rusia niegan acusaciones de interferencia electoral en Estados Unidos, Estados Unidos acusa a agentes rusos de campaña global de ciberataques, Twitter se cayó durante una hora en varias partes del mundo. Festival viva la salsa 2020 Seguir Frank Reyes. A SON DE SALSA - LA PÁGINA NUMERO UNO DE PANAMÁ.. Te mantenemos informado de los conciertos, eventos, videos y lo nuevo que pasa con la salsa a nivel nacionales e internaciones. Concierto de los Van Van ... Así que había que darse prisa. El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual en el que interpretará temas navideños, con el fin de celebrar dicha época llena "de buenas vibras, optimismo y alegría", informaron este miércoles los representantes del artista. Clases de Salsa Online Es una página hecha para los que quieren aprender a bailar la salsa. El espectáculo será presentado por la marca Rones de Puerto Rico, del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). Todos los derechos reservados. Seguir Información. Compartir: ALERTA: Puede que los conciertos estén pospuestos o cancelados dado a la pandemia coronavirus (COVID-19). Clásicos de la Salsa Romántica en Melao Discoteca. © Copyright 2020 360 Telecom Corporation. A resolver de una vez el problema de las lanchas, Concierto de Gilberto Santa Rosa se verá hoy por YouTube, Ceky Viciny y Farruko lanzan su tema conjunto "Te Recordaré", Nueva cosecha de música navideña en el 2020, Música y encendidos navideños dominan el fin de semana, Bad Bunny anuncia su nuevo disco y juega con la posibilidad de retirarse, Jennifer López se desnuda completamente en lanzamiento de nueva canción, Julieta Venegas cumple 50 años celebrando su música. Seguir Electronica. La plataforma digital salsera de Panamá “A son de Salsa” y “SALSA 106 online”... A son de Salsa TV – Oye la Clave. PO Box 190011, San Juan, Puerto Rico 00919. "Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría", expresó Santa Rosa en el comunicado. Seguir ... 1 Conciertos . Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar", resaltó el artista. 2 Conciertos . Diabetes contribuye a envejecimiento prematuro de vasos sanguíneos en pacie... La diabetes es factor de riesgo para desarrollar Parkinson, Múltiples las opciones para el control de la diabetes, Coronavirus, COVID y emoticono entre las nuevas palabras en el diccionario de la RAE, Guerra por el control de la venta de drogas en sectores de San Juan y Guaynabo, Trump insiste en el "fraude": "Mi opinión no va a cambiar en seis meses".
Marco Legal De Los Negocios Internacionales En México, Sinonimo De Peregrina, Nombres De Reptiles, Papaíto Piernas Largas Reseña, Comedor De Cristal 6 Sillas, Kit Higiene Recién Nacido, Juan Soler Murió,