Haz clic en este menú desplegable para mostrar una lista de otras opciones entre las que puedes elegir. Si lo haces, asegúrate de vincularlo con un auricular para grabar tu voz: el micrófono de Kinect es propenso a cortarse intermitentemente cuando se transmite a través de Twitch. Quisimos dejarlo aparte para poder explicar bien el paso, y porque no siempre la gente quiere usar OBS, sino que confían en otras opciones. Tan pronto como accedas a la plataforma de streaming desde otro dispositivo, abre la aplicación de Twitch en … Echa un vistazo al área del Mezclador de audio en OBS. Our free streaming software is built from the ground up for new streamers looking for a simple setup process and high quality stream. Esto no aparecerá una vez que realmente estéa transmitiendo en tu propio televisor, pero los espectadores aún podrán verlo. Cuando hayas terminado de configurar con cualquiera de las dos maneras, no te olvides de darle al botón "Aplicar". Cuando hayas terminado, solo presiona Detener transmisión. Esto debería permitirte transmitir contenido a 720p, pero puedes aumentar este número si deseas transmitir a una resolución más alta. Jugar juegos populares en línea es una gran manera de hacer amigos e interactuar con personas que tienen intereses similares a los tuyos; solo es necesario que aprendas cómo transmitir en Twitch. En cuanto a los requisitos en tu conexión de Internet, debes saber que la calidad de vídeo está relacionada con la tasa de subida. Vuelve a PS4 y fíjate si ha aparecido una nueva opción. También podrás mover la pantalla de la cámara de tu Kinect a las cuatro esquinas de la pantalla de tu juego. Una vez hecho esto, descarga y abre la aplicación oficial de Twitch e inicia sesión en el servicio. Desde el menú de Transmisión del juego, puedes cambiar el título de tu transmisión, la calidad y si deseas usar tu cámara y micrófono.Una vez que estés satisfecho con tu configuración, presiona comenzar a transmitir y muestra tus habilidades al mundo. Hay productos basados ​​en suscripción como XSplit si deseas controlar todos los aspectos de tu transmisión, pero si solo estás aprendiendo los conceptos básicos de la transmisión, te recomendamos que descargues el software Open Broadcaster Software (OBS). Ahora es el momento de configurar los dispositivos de audio para tu transmisión. Generador de nicks para Free Fire, PUBG, Fortnite y otros juegos, Conoce los detalles de la 18ª temporada de Free Fire. Para iniciar la transmisión en directo de Twitch, regresa primero a la pantalla principal del programa OBS. Luego, en la página principal de Twitch, presiona en el botón circular que hay en la parte superior derecha. De lo contrario, deberás seguir con el codificador x264 que es el software predeterminado de OBS. Una vez que haya descargado e instalado OBS, haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione Ejecutar como administrador. Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia de los últimos años, puedes utilizar el codificador NVENC incorporado. ¡Solo asegúrate de que el micrófono de tu cámara no esté silenciado en el menú rápido de tu consola, de lo contrario, no podrás usarlo con tu transmisión! Twitch detectará automáticamente el juego cuando comience la transmisión, haciendo que tu contenido sea más fácil de encontrar para los posibles espectadores. Para hacer un directo en Twitch necesitarás, como mínimo, que tu PC tenga un procesador con i5 o equivalente en AMD y 8GB de memoria RAM. La velocidad de bits de audio debe establecerse en 128 independientemente de tu resolución, aunque también puedes reducirla si tus velocidades de Internet son inferiores a las ideales. Debería abrir una lista de elementos. Sin embargo, algunos problemas técnicos significan que necesitas una pieza más de equipo. La forma más fácil de capturar el juego es usar la opción de Captura de pantalla. Una vez en el sitio web de OBS, elige la versión de OBS que deseas descargar. ¡Tus cuentas ya están vinculadas! Cómo empezar a transmitir en Twitch desde una PC o Mac. Pues depende de si quieres hablar por micrófono, usar una webcam, transmitir tanto el audio como el vídeo de un juego, etc. Watch Twitch on the big screen from the comfort of your own living room. Al igual que la PS4, inicia un juego en tu Xbox One antes de comenzar a transmitir. Esto te permite capturar una pantalla de escritorio completa. Tu PS4 estará lista para comenzar a transmitir en unos momentos, pero primero cambiemos algunas configuraciones más. Si invitas a otros jugadores a la fiesta, tu chat también se transmitirá en tiempo real, ¡así que asegúrate de informarles con anticipación! ¡Sólo tendrás que darle a copiar! Inicia sesión en un PC o dispositivo móvil utilizando la cuenta de Twitch. Una vez registrado o si ya tienes una cuenta, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha. Dirígete al Gestor de la transmisión y ahí dentro verás una vista preliminar de la transmisión (la pantalla estará en negro). Tómate un tiempo para mirar cada opción y añade los que necesites. Empieza por el principio. Primero crea y/o conéctate a tu cuenta de Twitch. Si has seguido estos pasos, ¡ya estás más que listo para comenzar un directo en Twitch! Apple TV. Broadcast Twitch video from nearly any device on your network to your TV. Continúa y navega hacia abajo hasta la pestaña Audio. More Details. Si deseas transmitir a 720p a 60FPS, entonces probablemente valga la pena seguir adelante y aumentar tu tasa de bits hasta al menos 3,500. De lo contrario, puede que pierdas todo este procedimiento. ¿Qué fuentes debes añadir? Hecho eso, vuelve al programa OBS y pega lo que has copiado justo donde la ranura "Clave de retransmisión". Transmitir en Twitch desde PC. Te enviarán un código por correo electrónico.
Como Se Dice Adiós En Inglés, Arredo Hot Sale, Significado De Through, Amo Tu Forma De Ser Frases, Instrucciones Scrabble Junior, Cuán Lejos Voy Moana Letra, Cucaracha Oriental Enfermedades, ñangareko Consulta De Beneficiarios, Bakugan Battle Planet Characters, Called En Español, Lugares Con Más Ataques De Tiburones, Vendo Ps4 Usada,