Si ustedes también denle un like a este video para hacer muchos más!CHOKERS VERSIÓN 1: https://youtu.be/qOZhllEir5I✦ YA VISTE MI ÚLTIMO VIDEO? te enseñamos a hacer este collar y gargantila choker paso a paso muy facil!!! Ver más ideas sobre Pulseras, Pulseras de gomitas, Aros. Ustedes saben que AMO y ADORO las manualidades y la moda casi tanto como amo el maquillaje! Gracias a todo mis suscriptores y bendiciones para todos. Fantasías Miguel cuenta con más de 50 años de experiencia, siendo hoy en día el líder en venta y distribución de material para manualidades y bisutería. 20-ago-2020 - Explora el tablero de Melissa Niaupari "Pulseras de ligas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Hacer pulseras bisuteria, Pulseras tejidas, Tutorial de pulsera. Utilicé: -Liga negra -Silicón caliente -Pinzas -Tijeras -Dijes viejitos -Mucha creatividad! » https://youtu.be/XJSoAl4nkc8TIPS REGRESO A CLASES! ARIANA GRANDE Side To Side INSPIRED MAKEUP! 28-jul-2019 - Explora el tablero de Paule Ortiz "Bisutería con chokers" en Pinterest. » https://youtu.be/kPc_9j5p2-4✦ MÚSICA:Killercats - Kaibu [NCS Release]INFORMACIÓN IMPORTANTE:Los productos mostrados en este video son totalmente comprados por mi, con mi dinero y todas las opiniones representan mis opiniones personales, 100% honestas y verdaderas. Puedes escoger entre cintas de raso, cintas de terciopelo, cintas de organza, cintas de encaje; incluso, puedes hacerlas tú misma partiendo de restos de telas. » https://youtu.be/D8TiZMxhdToHaz tus propios CUADERNOS! Ver más ideas sobre pulceras de ligas, pulseras de ligas, pulseras de gomitas. MATERIALES PARA HACER CHOKERS DIY . 07-sep-2019 - Explora el tablero "pulseras.com" de Angelica Diaz, que 400 personas siguen en Pinterest. Hola! Así que como los chokers o gargantillas estan tan super de MODA pues por que no seguir pensando en formas diferentes de hacerlos! Déjenme saber cual es su o sus favoritos! De aquí tomaremos los eslabones para dar el toque final a los collares. Estoy obsesionada con los chokers! Hoy les tengo los collarsitos CHOKERS que estan de moda! En esta ocasión les vengo a mostrar unos lindos chokers fácil de realizar, espero les guste y si es así compartan y comenten. Contamos con … Ustedes saben que AMO y ADORO las manualidades y la moda casi tanto como amo el maquillaje! 16-ago-2014 - Explora el tablero "PULSERAS CON AROS (LIGAS)" de Gabriela Martinez, que 1707 personas siguen en Pinterest. (BRONZE GOLDEN LOOK / LOOK BRONCEADO) » https://youtu.be/0428QOksWb0 ✧ PRODUCTOS UTILIZADOS:Cinta NegraCinta Negra con FlecosCinta Negra de EncajeCinta Blanca de FloresTerminales DentadosArgollasBrochesPinzas Punta RedondaPinzas PlanasTijerasMetro➜ ENCUENTRAME EN:BLOG » www.laflacaramirez.comFACEBOOK » http://on.fb.me/1lrcJJOINSTRAGRAM » http://bit.ly/1lrdd2FPINTEREST » http://bit.ly/1EHS8EDSNAPCHAT » laflaca-ramirezTWITTER » http://bit.ly/1pZEqdcWE♥IT » http://bit.ly/1JR8sZy✧ OTROS VIDEOS: Decora CUADERNOS, FOLDERS, LAPICES Y ESFEROS! 0,5 m de cadena. 1m de cordón de ante de varios colores. Hola! Si en algún momento utilizo un producto que fue regalado o fue enviado lo podrán reconocer con (*).No estoy afiliada a ninguno de los links donde les muestro lo que conseguí. Ver más ideas sobre Bisuteria, Joyeria, Collares. DIY!! Hola! Mi instagram: @rebeca_bonnes Mail: rebeca.bonnes@hotmail.com 0,5 m de cintas.
Samsung Crystal Uhd 7 Series Tu7000 50, Venta De Insectos Mantis, Pomegranate Deadmau5 Español, Camaleones De Velo En Venta, Reglamento De La Ley Aduanera, Plantillas Para Power Point De Emojis, Scooter Usados Baratos, El Jardinero Libro Pdf,