¿Qué hacen los datos de voz / para qué se utilizan? Diga un comando. Puede usar el control de voz para operar la TV Cuando está viendo un programa u otros videos. •        A los usuarios se les presenta la opción opt-in para la función de reconocimiento de voz durante la configuración de la TV. La Política de Privacidad de Samsung establece que nada se enviará sin mi permiso, nunca di mi permiso. Este sitio utiliza cookies. •        Sí. Consulta nuestra Política de privacidad aquí. Información de marketing y servicios de Samsung.com, anuncios de nuevos productos y servicios, así como ofertas especiales, eventos y boletines informativos. ¿Tenemos que aceptarlos ciegamente? ¿Mi voz se envía a un tercero? "Samsung toma la privacidad del consumidor muy en serio y nuestros productos están diseñados pensando en la privacidad. La función de reconocimiento de voz le permite controlar el televisor mediante el uso de comandos como "Canal arriba/abajo" o "subir / bajar volumen". •        Los detalles tales como su nombre, dirección, etc., no son enviados a terceros a menos que usted proporcione activamente estos detalles durante el curso de la instrucción. La función sólo se activa cuando el usuario lo activa. También permite buscar contenido - por ejemplo "juegos de basquet", por lo que el Smart TV puede hacer recomendaciones. El audio descriptivo consiste en comandos que narran en voz alta lo que ocurre en ... aquí te mostramos cómo desactivar la descripción de audio en tu Smart TV de Samsung en unos sencillos pasos En este artículo aprenderás a activar la función Reconocimiento de voz de tu Samsung Smart TV. ¿La guardan? Cómo hacer videos con Samsung TV. Lo sentimos, no hay existencias suficientes para tu carrito. Te contamos los comandos de voz que puedes usar para controlar tu televisor con Android TV para que apenas tengas de depender de su mando a distancia •        A continuación, usted puede decir "Hola TV" o pulsar el botón de comando de voz disponible en algunos controles remotos. con el Soporte de Samsung. La TV está grabando la voz o conversaciones todo el tiempo? Los usuarios pueden reconocer fácilmente si la función de reconocimiento de voz se activa debido a que un icono de micrófono aparece en la pantalla. Le recomendamos que consulte la política de privacidad de esa aplicación si tiene alguna pregunta. •        Los usuarios pueden reconocer fácilmente si la función de reconocimiento de voz se activa debido a que un icono de micrófono aparece en la pantalla. Por ejemplo, si busca "Juegos de básquet," los datos se transmiten a un servidor externo que recopila todas las instancias de "juegos de básquet" y luego vuelve los datos a la TV. El icono del micrófono aparecerá entonces en la pantalla y el televisor luego esperará el comando. ¿Mi voz es grabada en el televisor? Lo sentimos, no hay existencias suficientes para tu carrito. Aunque ya no podrás usar el comando de "Hi TV" para encender las funciones de voz, aún podrás accederlas al presionar el botón del micrófono en tu control remoto. Al marcar esta casilla, acepto las Actualizaciones del servicio de Samsung, que incluyen: Existen varias formas de contactarnos, vía Chat, Correo Electrónico y más, No importa si tu producto está dentro o fuera de garantía, estamos para ayudarte. Los consumidores deben habilitar la capacidad de reconocimiento de voz, los datos de voz consisten solamente en comandos de televisión o frases de búsqueda. Encuentre más información sobre 'Activar la guía de voz' con el Soporte de Samsung. •        Si no aparece ningún icono en la pantalla, la función de reconocimiento de voz está desactivada. •        Si la función de reconocimiento de voz del televisor se enciende por un comando, un icono de un micrófono aparecerá en la pantalla. En ese momento, los datos de voz se envían a un servidor, que busca el contenido solicitado y a continuación, devuelve el contenido deseado a la TV. Te contamos los comandos de voz que puedes usar para controlar tu televisor con Android TV para que apenas tengas de depender de su mando a distancia Los datos se borran poco después de que se conteste la pregunta. ¿Son mi voz o datos vendidos a terceros con fines de marketing? Por ejemplo, comienza el día con buen pie pidiéndole a Bixby que lea en voz alta tus mensajes, que te recuerde lo que tienes en la agenda para hoy y que ponga la lista de reproducción que escuchas por la mañana. Este Sitio Web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 11 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox. Es muy bueno que podamos ver los términos y condiciones de Samsung, pero ¿qué pasa con los términos y condiciones del vendedor? Si el consumidor consiente y utiliza la función de reconocimiento de voz, los datos de voz se proporcionan a un tercero durante la búsqueda del comando de voz solicitado, para ejecutarlo.
Ganadores Del Sorteo De Ampeterby7, Logo De Frozen 2 Png, Estación De Bomberos En Inglés, Meet En Pasado, Espn Deportes Vivo,