Si quieres agradecerle, dentro del post podrás ver su nombre. Año México México El factor sorpresa (1994) Dual, Subtitulos, Los Héroes de Hogan (Serie de TV) (1965-1971) Español, VOSE, Galáctica: Estrella de combate (Serie de TV) (1978) Español, Katty Tippel (1975) Español,Ingles,Subtitulos, El Esqueleto de la Sra. Sergio Guerrero, Fotografía Chabelo y Pepito Contra Los Monstruos: Ein Film von José Estrada mit Nathanael León und Manuel Cepeda. Estudios Churubusco Azteca / Alameda Films Sort by: Filter by Rating: This is the mexican movie you must see!!!!! See all comments about this movie and its vehicles. rogelioduron 2 August 2002. Aporte realizado por un colaborador de DCC. Entonces Chabelo, Pepito y sus compañeros destruyen el cerebro electrónico que los maneja. There are no featured audience reviews for Chabelo y Pepito: Contra los Monstruos at this time. 1961 Plymouth Savoy. Chabelo y Pepito se disgustan por la presencia de la novia del director del grupo y deciden ir a la caverna. Xavier Lopez. Aircraft at: … Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Al ir de excursión un campesino le advierte del peligro de una caverna maldita donde hay un tesoro. Pictures provided by: Jale. Top Billed Cast. Productora Hide Spoilers. Enviar calificac…, 4 (2) Califica esta película Click en las estrellas para votar! País México México Director José Estrada Guión Toni Sbert Música Sergio Guerrero. Starring: Javier López (Chabelo) Martín Ramos Arévalo (Pepito) Silvia Pasquel (Alicia) Pedro Regueiro (Gerardo) Synopsis Needed Toni Sbert Enviar calificac…, Las contraseñas que terminan en .COM y las que empiezan con WWW seguirán siendo “descargacineclasico.com” Chabelo y Pepito contra los monstruos (1973): Review, Trailer, Photos. Ficha Online de la pelicula Chabelo y Pepito contra los monstruos (1973). José Estrada. José Estrada Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es Chabelo y Pepito contra los monstruos película , Sinopsis, trailers, fotos, criticas, ... Chabelo y Pepito se disgustan por la presencia de la novia del director del grupo y deciden ir a la caverna. Recuento de votos: 12, No hay votos hasta ahora! Terror. Movie (1973) English title: Chabelo and Pepito vs. Chabelo y Pepito contra los monstruos Año 1973 Duración 90 min. Javier López “Chabelo”, Martín Ramos Arévalo, Silvia Pasquel, Pedro Regueiro, Nathanael León Frankenstein, Manuel Cepeda, Emma Grisse, Eduardo Casab, Raymundo Orci, Margarito Luna Comments about this movie. OK. You are not logged in. Display options: Also known as: Chabelo and Pepito vs. Chabelo y Pepito contra los monstruos Film 1973. Weitere Informationen zu diesem und anderen Filmen auf Moviejones.de! Warning: Spoilers. Lo sigue un gorila y al llegar encuentran varios monstruos: La momia, Frankenstein, Drácula, El hombre lobo y El monstruo de la laguna verde. Chabelo y Pepito contra los monstruos DVD cover. Sei der Erste und schreib deine Meinung zu Chabelo y Pepito contra los monstruos auf.Jetzt deine Kritik verfassen Descubre todo sobre la película Chabelo y Pepito contra los monstruos. Guión Género While a Boy Scout camp, friends Chabelo & Pepito try to found out the secret behind a … The Monsters. Chabelo (as Javier López 'Chabelo') Martin Ramos. Tras varias aventuras llegan al sótano de una residencia donde descubren que los monstruos son robots manejados por científicos para dominar al mundo. See All Audience Reviews Chabelo y Pepito: Contra los Monstruos Quotes. When hiking a farmer warns of the danger of a cave where a cursed treasure.
Sabor De La Fresa, Verduras De Color Naranja, Objetivos De Un Club Deportivo, Tatuajes De Libertad Para Mujeres, Control Xbox One Precio, El Color De La Pasión Telenovela Completa, Fncs Fortnite Temporada 4 Tabla,