Related Videos. Would help me descend. And I'll sleep t bb b b mAG b t vn Miman o o¡RE n.g. A A. To eternity . Y dormiré mirándote. To die next to you my love. * Agradecemos a ADRIANACOCK por haber añadido la letra 'Morir al lado de mi amor en español' de Demis Roussos. Me dormiré mirándote {Estribillo} Thanks! Para cruzar el umbral No deseo nada más Acariciado por tu voz Morir al lado de mi amor Y dormiré mirándote. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Si tengo que morir Querré que estés ahí Sé que tanto amor Me ayudará a descender Al más allá. Me dormiré mirándote El tiempo que pasó Jamás nos separó El nos unirá En un rincón profundo de la eternidad. Jamás nos separó. Morir al lado de mi amor Me dormire, mirandote. t ncn y v vnn n nbbbmAG jm LOo jj c j vhny n j. rgmk ll, o u. Last activities . Letra de Morir al lado de mi amor (en español), Los vídeos de música más compartidos de Internet. 6 favorites; Share. ENGLISH : Instrumental version (backing track) of the song "Morir Al Lado De Mi Amor - Demis Roussos (INSTRUMENTAL)" by Demis Roussos in MIDI Karaoke format. Morir al lado de mi amor (English translation) Artist: Demis Roussos (Ντέμης Ρούσσος) Song: Morir al lado de mi amor 6 translations; Translations: Croatian, English, French #1, #2, Romanian, Russian English translation English. Demis Roussos - Morir Al Lado De Mi Amor - 1977 Majorka. A la hora del final Solo quiero tu mirar con tu perfume alrededor Morir al lado de mi amor Me dormiré mirándote. If I have to die. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? thanked 1 time: Submitted by Valeriu Raut on Tue, 25/06/2013 - 12:37. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. En un rincón profundo de. Coro. MORIR AL LADO DE MI AMOR es una canción de Demis Roussos. Morir al lado de mi amor. Die beside my love. Para cruzar el umbral No deseo nada más Acariciado por tu voz Morir al lado de mi amor Me dormiré mirándote. Fichier multi-pistes au standard General MIDI DEUTSCH : MIDI … A la hora del final. El tiempo que paso, Jamas nos separo El nos unira en un rincon profundo de La eternidad A la hora del final Solo quiero tu mirar Con tu perfume al rededor Morir al lado de mi amor Me dormire mirandote. Demis Roussos no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Morir al lado de mi amor. Choose translation. I would like you to be there. Con tu perfume alrededor. Para cruzar el lumbralNo deseo nada masAcariciado por tu vosMorir al lado de mi amorY dormire mirandote. You gotta check out. July 29, 2019. Sólo quiero tu mirar. A. FRANCAIS : Version instrumentale sans chanteur, ni choeurs, de "Morir Al Lado De Mi Amor - Demis Roussos (INSTRUMENTAL)" par Demis Roussos au format MIDI Karaoke. Él nos unirá. El tiempo que pasó . La eternidad . Writer(s): Vangelis 1 Translation available Back to original. Report a problem. Morir al lado de mi amor Me dormiré mirándote . Si tengo que morir,Querre que estes haySe que tanto amorMe ayudara decender al mas allaEntonces dire adios,Sin miedo y sin dolorEn la soledadDe vivir en los años de felicidad... Para cruzar el lumbral,No deseo nada masAcariciado por tu vosMorir al lado de mi amorMe dormire, mirandote. Translated . El tiempo que pasó Jamás nos separó El nos unirá En un rincón profundo de la eternidad Morir al lado de mi amor. Entonces diré adiós Sin miedo y sin dolor En la soledad Reviviré los años de felicidad. Last edit by. Demis Roussos - Morir Al Lado De Mi Amor (Letras y canción para escuchar) - Si tengo que morir / Querré que estés ahí / Sé que tanto amor / Me ayudará a descender / Al más allá / Entonces diré adiós / Sin miedo y sin dolor El tiempo que paso,Jamas nos separoEl nos unira en un rincon profundo deLa eternidadA la hora del finalSolo quiero tu mirarCon tu perfume al rededorMorir al lado de mi amorMe dormire mirandote. Demis Roussos - Die Next To My Love-1977 Majorka. Ayuda | 3:04. I know that so much love.
Cuando Se Trasplanta Un Naranjo, Logo De Word 2016, Como Hacer Efectos En Power Point, Ktm Duke 250 2019 Precio, Al Agua Pato - Panchito Arredondo, Como Darle Movimiento A Las Letras En Power Point, Anuncios Publicitarios De Limpieza, Cáscara De Naranja Y Canela Beneficios, Cibernético Vs Lyn May,