La idea de tomar una subtrama dentro una ficción y crear con ella un producto nuevo se llama “spin off”, y ya se instaló definitivamente en la ficción argentina, al menos así lo demuestra la apuesta de Telefe, que se ve sólo por web, y que tiene a la brasileña Bárbara Amaral como protagonista. Editor: Carlos Hugo Jornet. Director: Carlos Hugo Jornet. Suscribite desde $30 por mes para navegar sín límites, acceder a contenidos exclusivos y mucho más. Telefe presenta su nueva historia de amor “Campanas en la noche”. Propietario: La Voz del Interior SA. Teléfono . ¡Hola! El contenido está tardando un poco en cargarse. Telefe.com. Los dos primeros capítulos de La otra cara de Rita (“El llamado” y “Cenizas”) ya se pueden ver en el sitio telefe.com/la-otra-cara-de-rita. Pero es evidente que Rita deberá tomar una decisión y pronto, porque serán dos personas quienes acaben disputándose su corazón. En los próximos días estrenarán los cuatros episodios restantes de este spin off de la telenovela Campanas en la noche, protagonizada por Calu Rivero. La búsqueda de Rita y José se intensifica y empiezan a descubrir hechos escalofriantes del pasado de Iracema. © 1996 - 2020 Todos los derechos reservados. ¿Querés seguir informándote? [2] Se estrenó el 14 de enero de 2019 y finalizó el 15 de mayo del mismo año. Omar avanza en sus objetivos: se une a José y Rita para investigar la muerte de Iracema, y consolida su relación con Luciana. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. De lunes a jueves a las 22.30hs por la pantalla de Telefe. En el segundo capítulo el mundo espiritual entra a tallar en la historia, ya que descubrimos que la joven brasileña pertenece al culto bumbaísta (basado en el dios de Zaire, Bumba), y veremos cómo Rita participa en un ritual secreto que le abrirá las puertas de la duda y la incertidumbre. Y si bien se trata de dos producciones que están bajo el mismo paraguas temático, en principio no hay cruces directos entre ambos programas. La UNC te asesora de manera virtual. Y ahí empezará una historia que mezcla el amor, el thriller y lo sobrenatural, el marco perfecto para dar a cuentagotas capítulos breves de entre 5 y 8 minutos, que son los que componen la ficción La otra cara de Rita, historia en formato web que corre en paralelo a la serie de ficción Campanas en la noche, la historia con la que Calu Rivero regresó a la televisión después del torbellino Juan Darthes. Y, lo más importante, ¿quién está verdaderamente de su lado en esta búsqueda? Campanas en la noche es una telenovela argentina creada por Lily Ann Martin y Jessica Valls para Telefe. © 1996 - 2020 Todos los derechos reservados. En el primer capítulo, la madre de Rita agoniza en cama, y antes del último estertor le confiesa algo a su hija. Rita (Bárbara Amaral) descubre que Iracema (Lola Banfi) ha muerto, pero ¿qué pasó? Probá de nuevo más tarde. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más. ¿cómo dará con la verdad? Gerente General: Juan Tillard. Entonces debe viajar de Brasil a Argentina para visitar el lugar donde la desaparecida Iracema estuvo por última vez. LaVoz.com.ar. Unen fuerzas con un objetivo en común: conocer la verdad sobre la muerte de Iracema. Normas de Comunidad y Participación de La Voz, A tres días de la salida de "Campanas en la noche" se estrena su spin off, Cómo incorporar el paisaje al hogar para lograr un diseño dinámico, Kuga Híbrida Titanium: la nueva integrante de las SUVs de Ford, Bebés en el agua: qué tener en cuenta al meterlos a la pileta, ¿Todavía no sabés qué carrera estudiar? La otra cara de Rita plantea una trama diferente a Campanas en la noche. Ya viste todas las publicaciones sugeridas. Emitido en TV el 13/02/19 Agregar a Favoritos Quitar de Favoritos Registrate gratis para acceder a algunos artículos más. Algo pasó con su hermana y Rita lo sabe. Ese será uno de los motivos que la decidan a viajar hasta Lago Místico, donde Rita conocerá al policía a cargo de la investigación, José Carabajal, un hombre taciturno que acarrea una pérdida demoledora y cuyo corazón está en apariencia cerrado, hasta que ocurra el encuentro con la protagonista. La Voz del Interior. Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Nelson Amarante es el líder del culto bumbaísta, un hombre misterioso pero carismático que representa, si aplica, el costado más oscuro del amor; por otra arte, el policía Carabajal está empezando a descubrir que su pasión todavía puede latir. Hasta el momento son las dos puntas desarrolladas en esta subtrama que contará con 20 episodios. La serie, que combina lo espiritual y lo racional, está protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro. Agregar a Favoritos Quitar de Favoritos Capítulo 03: "Aniquilar al demonio" Registro intelectual 56057581. La otra cara de Rita se publica en Telefe.com y Mi Telefe los jueves, al término del capítulo de su serie nodriza, Campanas en la noche. Se trata de capítulos de menor duración que sólo se pueden ver por la web. Fundado el 15 de marzo de 1904. Año 24. Aviso legal - Política de privacidad, Los comentarios que realizan nuestros usuarios se ingresan a través de Facebook, por lo que deben cumplir con las, Hubo un problema al cargar la pagina, intenta nuevamente más tarde. Edición N° 8836. La otra cara de Rita se publica en Telefe.com y Mi Telefe los jueves, al término del capítulo de su serie nodriza, Campanas en la noche.
Lugares Con Más Ataques De Tiburones, Diamante Azul Gema, Ejemplos De Criterios De Clasificación Arancelaria, Y Te Va A Pasar A Ti Gif, Vendo Bicicleta Fija Usada, Trampa En Inglés, Don Julio 70 Precio Aurrera, Fernando Olmedo Hijo, Tone Deaf Test, Cuanto Mide La Esposa De Luis Fonsi,