El Primavera Sound nos regaló la semiconfirmación de una de las parejas bomba del verano. Hace unos días, él la invitó a uno de sus conciertos. Berta Vázquez y C. Tangana disfrutaron primero del Primavera Sound y, luego, de una especie de cita en la que, para su desgracia -o no- fueron 'cazados'. Desde que Rosalía se hizo famosa mundialmente se ha especulado con que C. Tangana no la habría olvidado. Ambos han sido captados por las cámaras en mitad de una bronca en plena calle de Barcelona. La actriz Berta Vázquez y el rapero C. Tangana. EUROPA PRESS. Berta Vázquez y C. Tangana, 'pillados' en el Primavera Sound. Berta Vázquez confirma su relación con el trapero C. Tangana La actriz ha compartido varias fotos con el rapero durante sus vacaciones confirmando los rumores. Berta Vázquez, protagonista de ‘Vis a vis’ le ha robado el corazón a C. Tangana, conocido rapero madrileño. C. Tangana está malite del cora, y, como tiene por costumbre contar todo lo que le pasa a través de su música, nos ha dejado un temazo con tremendo videoclip que, tal y como yo lo veo, podía ser leído como un spin-off de 'Con Altura' de Rosalía. Rosalía y C. Tangana decidieron poner fin a su relación en mayo de 2018, ... a él se le ha relacionado con la actriz Berta Vázquez, al contrario que a ella, de la que no se ha conocido pareja. Tangana y Berta Vázquez en un videoclip de él C. Tangana y Rosalía siguen quedando. El rapero y la ex novia de Mario Casas han protagonizado su primera discusión en público desde que se convirtieran en pareja hace unas semanas. Y allí, entre conciertos, música y bailes, hemos descubierto a una de las parejas más inesperadas de la temporada: Berta Vázquez y C. Tangana. This content is imported from Twitter. 05/06/2018 14:09 h. Una usuaria de Twitter comparte unas imágenes en las que se ve a la actriz y exnovia de Mario Casas y al rapero autor de 'Mala mujer' en actitud cariñosa. celebrities.
Laufey Norse Mythology, Vocales Para Niños Para Colorear, Frases De Julio César Shakespeare, Send You Pic En Español, Propiedades De La Manzana Verde, Objetos De Color Negro, Horario De Atención Bcp, Lenovo C260 4gb Ram, Tejido En Inglés, Que Es La Planta Turística, Como Curar El Maíz Del Gorgojo, Jumbo Trabajo Empaque,