© Common Sense Media. Vice President, Common Sense Latino | Mom of two, Senior Editor, Social Media and Learning Resources | Mom of one. Magic Piano, es una de esas importantes aplicaciones, que no deben faltar en tu móvil, pues con ella, tus peques pueden tocar literalmente  el  instrumento musical y jugar con él, aunque nunca hayan recibido educación musical formal. Además, estudios científicos de reconocidas universidades europeas y americana, han determinado que aquellos niños que sienten especial  curiosidad y demuestran dotes para la misma, son más enfocados, despiertos y resaltan en las estadísticas por sus logros estudiantiles. Entre los 2 y los 3 años, los niños de la casa, están ávidos de aprender colores, números y animales. Sólo necesitas escribir tu email aquí. Cuando las aplicaciones se equilibran con otras actividades y juegos activos, pueden ofrecer un potencial increíble de aprendizaje. ¡Déjanos tus comentarios! No es de extrañar, que un niño de dos o tres años, maneje mejor tu Tabla o tu teléfono móvil, mejor que tú, sin que se le haya enseñado, ellos son los “nacidos digitales”. La creatividad es un elemento crítico para el aprendizaje y los juegos, y las aplicaciones a continuación ofrecen opciones apropiadas para niños pequeños sobre artes visuales, música y narrativa de ficción. Pensando en estos datos, los desarrolladores de aplicaciones, han hecho hincapié en las apps de música para niños. En el circo, se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones   iTunes y en Google Play. Si tienes imaginación con las ideas que presentamos en estas manualidades podrás hacer disfaces para bebés de cualquier edad. La app, muestra cómo se desarrolla la vida en un circo,  los escenarios dibujados a mano, los animales que en el espectáculo intervienen y cada personaje que participan en la vida circense. Tu peque puede asociar los sonido que emite cada animal, con el que le corresponda, aprenderá los colores y la diferencia entre un animal y otro. El uso de estas aplicaciones, puede estar dirigido a los padres, quienes deben interactuar con sus pequeños al usarlas, o a los niños, para que ellos mismos manipulen la app. Al descargar esta aplicación en tu móvil, que puede ser de tecnología con plataforma Android  o iOS, tus hijos pasarán un buen rato, mientras se educan y ejercitan la memoria, pues la premisa del juego, es que cada jugador debe alimentar a un divertido y atractivo dibujo, protagonista muy llamativo, ya que se trata de un bicho de brillante  color verde. Parte de la preparación para la escuela implica que los niños conozcan el abecedario y los primeros números, por lo que las aplicaciones a continuación le brindan a los niños algo de práctica al estilo del preescolar. La app, viene provista de maravillosos juegos educativos, mediante los cuales, tus chicos podrán aprender a medida que se divierten. Es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android, como para iOS. Las actividades diarias de nuestros, además de ejercicio físico, con recreación al aire libre; también debería incluir, juegos de mesa acordes a su edad; entretenimiento audiovisual; y por supuesto, música. Cuando todavía no camina ni gatea y se aburre en los momentos menos oportunos y no sabes cómo entretenerlo. Edad recomendada 2 años en adelante. Una de las mejores maneras de introducir a tus niños o tus futuros niños, en el mundo tecnológico es utilizando la gran variedad existente de apps para niños de 2 a 3 años. Para que lo jueguen los niños de dos  a tres años, la aplicación cuenta con niveles muy sencillos y básicos, que a medida que el chico va creciendo, se pueden adecuar a su nivel de entendimiento y destreza. Desde muy pequeños, pueden comenzar con sonidos básicos, con los cuales van educando el oído musical y luego seguir con canciones infantiles o con los temas de moda, los que suenan en la radio e incluso música clásica, utilizando el piano en escalera, el lineal o el de colores, e incluso combinando todos estos. Los juegos son fundamentales para los niños en edad preescolar. Tiene bordes lisos y está muy bien acabado. Idiomas: español e inglés. Como curiosidad que caracteriza a esta app, podemos decir que, una vez que los adultos comienzan a jugar, se les hace sumamente difícil superar los obstáculos y son superados con creces por los peques. Para incentivar su aprendizaje y motivar su creatividad mediante el juego, puedes utilizar la app Lily  los animales, ya la gran variedad de animales de la granja, les enseñara ciertas diferencias, como tamaño, colores, sonidos, cantidades y por supuesto, los nombres reales de cada uno. Además, es una app, ideal para que los niños practiquen idiomas, como el inglés, alemán, español, francés, neerlandés, sueco, italiano, portugués, ruso, turco, chino y japonés. Si lo que buscas es una aplicación que te ayude con los peques a la hora de dormir, Buenas Noches es la aplicación indicada, ya que incentiva a los niños a que realicen su ritual nocturno,  con alegría, entretenimiento y sin estrés. Tres aplicaciones para este grupo, todas incluidas en la guía de Regreso a la escuela de Common Sense Media. Hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones de diferentes tópicos, desde aprendizaje del abecedario hasta las habilidades interpersonales, así como juegos creativos. La aplicación ofrece gráficas e imágenes muy atractivas, imágenes e ilustraciones en 2D, varios animales de granero como: una oveja, una vaca, un cerdo, un pato, un poni, un pato,  un conejo, un perro y un gato. Si alguna vez le has dado tu teléfono a un niño de preescolar y lo has dejado jugando con una aplicación cualquiera para niños, debes saber que no estás solo. Descárgala desde la tienda de aplicaciones, que corresponda a la plataforma tecnológica de tu dispositivo móvil, y comienza a practicar junto con tus peques. How Technology Is Reshaping Democracy and Our Lives, Participate in DigCit Week with your kid by using curated activities from Wide Open School, Online Playdates, Game Nights, and Other Ways to Socialize at a Distance, Keeping Kids Motivated for Online Learning. Los niños pueden manipular objetos de diferentes formas y moverlos para … Si los niños no están en un lugar en donde puedan correr, tomar juguetes y crear juegos propios, pueden usar las aplicaciones a continuación para obtener experiencias abiertas que hacen un buen uso de las pantallas. Edad recomendada: 3 años en adelante. Idiomas: inglés y español. What to Watch, Read, and Play While Your Kids Are Stuck Indoors, Common Sense Selections for family entertainment, Stoke kids' love of reading with great summer stories, Check out new Common Sense Selections for games, Teachers: Find the best edtech tools for your classroom with in-depth expert reviews, YouTube Kids: Qué es y cómo usarlo de manera segura, Which Side of History? Juguetes de baño para bebés, niños pequeños, niñas, niños, 1 aro de baloncesto para niños pequeños de 2 años. Las habilidades sociales y emocionales también se conocen como las habilidades interpersonales, que ayudan a los niños a aprender cómo regular los sentimientos y jugar bien con los demás. Este juguete de baño es el kit perfecto para impresionar a tu bebé y disfrutar de un baño increíble. ¿Te fue útil este video? En consonancia con este momento histórico, veamos las aplicaciones para chicos entre dos y tres años, que actualmente están disponibles para ti. Esta app es ideal para los primeros meses de tu bebé. Sin embargo, se ha demostrado que la mejor actitud, es adecuar la crianza de los hijos, a los tiempos, a fin de prepararlos para su vida adulta. Revisa estas aplicaciones educativas para niños de 3 a 4 años y haz que el tiempo que pasan con el celular o tablet sea más que diversión. Nunca pierdas la oportunidad, de estimular el desarrollo del cerebro de tu pequeño, ¿y qué mejor manera de lograrlo, que mediante un juego?. All rights reserved. Todo comienza, luego de bañarse y colocarse el pijama, justo en ese momento, se inicia un entretenido cuento, que va indicando la necesidad de apagar las luces, para descansar. Por otra parte, si a tu niño le gusta realizar alguna actividad creativa antes de ir a la cama, con Buenas Noches, tienes bastante material, pues con esta aplicación tienes modelos para colorear, distribuidos en unas  144 páginas.
Cuanto Vale Un Camaleón, Maravilla Martínez Vs Chávez, Oferta Y Demanda Del Limón En México, La Araña Más Tierna, Aries En La Cama, Como Hacer Un Anuncio Publicitario Con Eslogan, Zamba Alegre - La Mansillada, Bendiciones De La Tribu De Neftalí, Dueña De Gricha, Chinche Dibujo Animado, Elsa Frozen Vector, Almohada Spring Air Firmeza 4, Infografia Del Cocodrilo De Tumbes, Antónimos De Cedía, Heart What About Love Letra Traducida, Cultivo De Arroz En China, Trabajo De Costura En Zacatelco, Tlaxcala, Cumplir 60 Años Para Los Chinos,