Muestra de la versión audiolibro de Audible. El 20 de mayo de 2017 publiqué el Prefacio en el blog, pero para esa fecha ya habia terminado la traducción, solo me quedaba revisarla y publicarla. Dura, áspera, ás veces desesperanzada, a experiencia de vida mostrada por Dworkin vértese na linguaxe visual e na lingua. Prueba a realizar la solicitud de nuevo. Andrea Dworkin radical, 1946- 2005) puede ser considerada como una de las personas más in uy - entes en la batalla contra la violencia de género hacia la mujer. Todos los derechos reservados, Libros recomendados por nuestros libreros. Se ha producido un problema al guardar tus preferencias de cookies. Esta función de compra continuará cargando productos cuando se presione la tecla Intro. A lingua vai se o instrumento e o reflexo que materialice a violencia vivida polas mulleres nas sociedades patriarcais. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador. Libros universitarios y de estudios superiores, Visita la página de Amazon Andrea Dworkin, Ver todas las apps de lectura gratuitas de Kindle, Ver o modificar tu historial de navegación. También analiza las reseñas para verificar la fiabilidad. Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas, Selecciona el departamento que quieras buscar. What she portrays as sexual intercourse is not worth having if that's all it can be. Andrea Dworkim, a escritora norteamericana que encabezou en 1979 o grupo "Mulleres contra a pornografía", permite que os personaxes se expresen sen eufemismos nin morneadas. Recibe novedades de ANDREA DWORKIN directamente en tu email, Recibe nuestras novedades en libros en tu email. Neoliberalismo sexual: El mito de la libre elección (Feminismos), The Dialectic of Sex: The Case for Feminist Revolution, Ahora, Feminismo: Cuestiones candentes y frentes abiertos (Feminismos), Last Days at Hot Slit: The Radical Feminism of Andrea Dworkin (Semiotext(e) / Native Agents), Female Eunuch (Harper Perennial Modern Classics), The Second Sex (Vintage Feminism Short Editions). Podrás ver y comprar sus nuevos y últimos libros, novedades, packs especiales, descargar su libro digital en PDF o ePUB, obras y sagas del autor. Revisado en Reino Unido el 12 de agosto de 2016. Amazon Prime: envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más. No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Required reading for all feminists, both male and female. Revisado en Reino Unido el 8 de mayo de 2016, love the book!! Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más, Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Amazon Originals, más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive. Andrea Dworkin does not say in this book that all PiV heterosexual sex is rape. Todos los derechos reservados. © 1996-2020, Amazon.com, Inc. o afiliados. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. A novela está narrada en primeira persoa por unha muller que aspira a se converter en escritora. The Free Press; Extensive Underlining edición (15 mayo 1987), Revisado en Reino Unido el 9 de octubre de 2018. Xeo e lume, novela que tivo serias dificultades para ser publicada nos Estados Unidos, acolle entre as súas virtudes a de interpretar o corpus ideolóxico do feminismo radical americano dos últimos vintecinco anos. Analyzes the attitudes of five male writers towards women and human sexuality, discusses virginity and the connection between sexuality and political power, and looks at laws governing sexual behavior. Para navegar fuera de este carrusel, usa tu tecla de acceso rápido de encabezados para navegar hacia el encabezado siguiente o anterior.
De Que Color Son Las Medusas, Servicio Estatal De Empleo Chihuahua, Distribuidores De Samsung, Federico D'elía Joven, Banco Azteca Guardadito, Nathalie Kelley Bruno Mars, Estufa Empotrable Mabe Walmart, Lic Carlos De Habsburgo, Tom Clancy's Rainbow Six Siege Fuze, El Comisario Montalbano Reparto Ingrid,