Lo prueba (Betis) lanzando a portería. Joel (Betis) realiza un saque de portería. (Betis) busca la portería con un disparo, pero no tiene suerte. Política de cookies Fuera de juego. ¡Falta! El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Joselu (Alavés) a Àlex Moreno. (Alavés) se acerca y dispara a portería, pero el balón se va fuera de los tres palos. Buen disparo de Aleix Vidal (Alavés) que mete el miedo en el cuerpo a los rivales. Tiro de esquina por el sector izquierdo. Joselu (Alavés) ha sido amonestado con la cartulina amarilla. Hay una sustitución: Lainez reemplaza a Joaquín (Betis). Contactar Fekir (Betis) ha sido amonestado con la cartulina amarilla. Resultado y datos al minuto Rioja pone un centro desde la derecha que se va directamente fuera. Si continúa navegando acepta su uso. Alavés ataca desde la banda derecha: Lucas Pérez pone el balón. Olvidé la contraseña Política de privacidad, LaLiga 2019-2020, 19ª Jornada El remate de cabeza de Joselu(Alavés) no encuentra portería. La comparsa de gigantes y cabezudos de Vitoria envían su mensaje de ánimo al Alavés. El árbitro muestra la cartulina amarilla a Manu García. RSS ¡Falta! Ely (Alavés) comete una falta a Marc Bartra. Saque de banda de Emerson (Betis), que pone el balón en juego. El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Emerson (Betis) a Rioja. Aleix Vidal (Alavés) bota un córner desde la derecha. Aleix Vidal (Alavés) intenta un disparo alto con la pierna derecha, que se va alto y a la derecha. Rubén Duarte (Alavés) comete una falta sobre Fekir. Aleix Vidal centra desde la izquierda pero el balón se va directamente fuera. Betis ataca desde la banda derecha: Àlex Moreno pone el balón. ¡Falta! Esta es tu última noticia por ver este mes, Ahora y solo aquí suscríbete por solo 3€ el primer mes, Navega sin límite por todo el contenido de EL CORREO. Iglesias (Betis) ha caído en fuera de juego. ¡Buenas tardes! El árbitro ha mostrado la cartulina roja a Feddal. Lucas Pérez (Alavés) bota un córner cerrado desde la derecha. Joaquín (Betis) efectúa un saque de esquina desde la banda izquierda. Pacheco (Alavés) inicia la jugada con un saque de puerta. El banquillo de Alavés se mueve con la sustitución de Burke por Wakaso. El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Wakaso (Alavés) a Canales. Lo ejecuta Àlex Moreno (Betis). El árbitro señala el final de este periodo. Política de privacidad Balón al área de Andrés Guardado (Betis) desde la derecha. El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Feddal (Betis) a Lucas Pérez. Àlex Moreno (Betis) calcula mal su carrera y es sorprendido en fuera de juego. El balón no ve puerta. Mapa web Hora: 16:00h. ¡Falta! ¡Falta! ¡Expulsión! Ximo Navarro (Alavés) inicia una jugada de peligro con un centro desde la banda izquierda. El colegiado lo ha visto y ha señalado la infracción. Más información y cambio de configuración. El árbitro muestra la cartulina amarilla a Rubén Duarte. Lainez pone un centro desde la derecha que va directamente fuera. Saque de banda de Canales (Betis), que pone el balón en juego. Andrés Guardado (Betis) ha cometido falta sobre Manu García. Betis intenta crear peligro a la portería contraria: Canales centra desde la banda izquierda. Aleix Vidal (Alavés) inicia una jugada de peligro con un centro desde la banda izquierda. Aleñá centra desde la izquierda, y el balón se va fuera directamente. © DIARIO EL CORREO, S.A. Sociedad Unipersonal. Ha sido gracias a un lanzamiento de Joaquín con la derecha. ¡Falta! Aleix Vidal centra cerrado desde la derecha, pero el balón se va directamente fuera. Narración en directo del Betis - Alavés, crónica y resultado del partido de La Liga Santander 2019-20.
Cuando Me Vaya Letra Los Sebastianes, Juegos En Linea Zootopia, 4 Tipos De Personalidad, Niemann-pick Tipo A, Ropa Deportiva Prestige En Argentina,