* Agradecemos a 95776 por haber añadido la letra 'Al sur' de Magneto. Al sur Letra: Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio favorito el fin de semana, con la luz apagada, para ver las estrellas, hacia el sur. Ayuda | Are you sure you want to delete this playlist? Hacia el sur Magneto Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. Cuando me entrampa la melancolíavuelven esos inolvidables díastú eres algo para siempretú eres algo para siempreVivíamos al tope nuestras vidasde cara al mundo en franca rebeldíatú eres algo para siempretú eres algo para siemprepara siempre, para siemprepara siempre, para siempre... Hasta que un día nos pescó tu padrey me corrió a golpes de tu vidapocas veces nos vimosyo emigré con los añoshacia el sur, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Recuerdo bien el patio de tu casami sitio favorito en fin de semanacon la luz apagadapara ver las estrellashacia el sur, Tus jeans eran algo tan detestablesno permitian iniciar la batallaechados en la hierbame gustaba explorartehacia el sur. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Magneto - Al Sur (Letra e música para ouvir) - Recuerdo bien el patio de tu casa / mi sitio favorito en fin de semana / con la luz apagada / para ver las estrellas / hacia el sur / Tus jeans eran algo Letra da música Al sur de Magneto em site Letras de Músicas. Did you see an error? Do you know who is the songwriter? Veja e ouça a música Al sur - Letras de músicas - Músicas e Clipes Magneto - Al Sur (Letras y canción para escuchar) - Recuerdo bien el patio de tu casa / mi sitio favorito en fin de semana / con la luz apagada / para ver las estrellas / hacia el sur / Tus jeans eran algo Send us their name. Recuerdo bien el patio de tu casami sitio favorito el fin de semanacon la luz apagadapara ver las estrellashacia el sur, Tus jeans eran algo tan detestablesno permitían eniciar la batallaechados en la hierba me gustaba explorartehacia el sural sur, Cuando me atrapa la melancolíavuelven esos inolvidables díastu eres algo para siempretu eres algo para siempre, vivíamos al tope nuestras vidasdejar al mundo en franca reveldíatu eres algo para siempretu eres algo para siemprepara siempre, para siemprepara siempre, para siempre, Hasta que un día nos pescó tu padrey me corrió a golpes de tu vidapocas veces nos vimosyo emigré con los añoshacia el sural sur, vivíamos al tope nuestras vidasdejar al mundo en franca reveldíatu eres algo para siempretu eres algo para siempre, para siempre, para siemprepara siempre, para siempre (2x). I want to receive notifications about featured artists and news. Al sur Cuando me entrampa la melancolía vuelven esos inolvidables días tú eres algo para siempre tú eres algo para siempre Vivíamos al tope nuestras vidas de cara al mundo en franca rebeldía tú eres … C X32010 C/B X2X010 F 133211 G 320003 Dm7 X00211 Am7 002010 C F Dm7 recuerdo bien el patio de tu casa C mi sitio favorito el fin de semana F C Dm7 con la luz apagada G para ver las estrellas F C Dm7 G hacia el suuuuuuuur + ¡Colabora con nosotros! Are you sure you want to exit without saving your changes? Recuerdo bien el patio de tu casa / mi sitio favorito en fin de semana / con la luz apagada / para ver las estrellas / hacia el sur / Tus jeans eran algo tan detestables / no Send us your revision. Letra y Acordes . Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Magneto no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 430º en junio de 2010. Los vídeos de música más compartidos de Internet.
Cómo Dibujar Un Piojo, Regalos Para El Primer Año De Novios, Samsung S9 Plus 18 Cuotas, Palabras Con Z Para Scrabble, Como Cocer Camarones Para Pelar, Smooth En Español, Antónimo De Handsome, Narrador En Segunda Persona, Injerto De Aguacate, Rai Tv Vivo, Resetear Tv Hisense Con Control,