Acordes, Letra y Tablatura de la canción Al jardín de la república de Los Chalchaleros. Al jardín de la república Mercedes Sosa B F#7 B Desde el norte traigo en el alma F#7 B F#7 B la alegre zamba que canto aquí, D#7 G#m y que bailan los tucumanos D#7 G#m F# con entusiasmo propio de allí, E D#7 G#m cada cual sigue a su pareja, D#7 G#m joven o vieja, de todo vi. (Sigue con los mismos acordes) No me olvido viera compadre de aquellos bailes que hacen allí tucumanos y tucumanas todos se afanan por divertir y hacer linda esta perra vida y así se olvida que hay que sufrir. I Desde el norte traigo en el alma C G7 C la alegre zamba que canto aquí G7 C G7 C y que bailan los tucumanos E7 Am con entusiasmo propio de allí.E7 Am Cada cual sigue a su pareja; E7 Am joven o vieja, de todo ví.E7 Am Media vuelta, y la compañera forma una rueda para seguir. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Al jardín de la república de Los Cantores del Alba. ¿Cómo tocar Al jardín de la república en la guitarra?. Todos los acordes y notas de la canción Al jardín de la república de Los Cantores del Alba, letras de canciones, etc. Los Chalchaleros Al jardín de la república INTRODUCCION: MI7 LAm MI7 LAm DO (SOL) DO Desde el norte traigo en el alma (SOL) DO (SOL) DO La alegre zamba que canto aquí MI7 LAm Y que bailen los tucumanos MI7 LAm Con entusiasmo propio de allí MI7 LAm Cada cual sigue a su pareja MI7 LAm Joven o viejo de todo vi Media vuelta y la compañera Forma una rueda para seguir Viene el gaucho le hace … Tablatura de guitarra de Al jardín de la república (Los Cantores del Alba). Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. ¿Cómo tocar Al jardín de la república en la guitarra?. que la primera ya terminó.
Las Agencias De Viajes En La Actualidad, Imagenes De Bambi Con Frases, Licras Deportivas Hombre Nike, Hoy Cumplo 40 Años De Vida, Rock And Roll - Traducción, Serpientes Para Niños De Preescolar, Luis Ii De Baviera,