Vectary 2.0, herramienta para el diseño 3D colaborativo

Sección: Software

Vectary 2.0 es una de esas herramientas que posee muchos elementos que ayudan a modelar cualquier objeto en 3D, con la característica principal que no se trata de un software, sino de una web app. Aunque originalmente fue presentado como un programa de escritorio, que también se puede usar.

Por eso el navegador será suficiente para crear un objeto 3D para cualquier proyecto en el que se deba integrar el diseño tridimensional. Además, con Vectary se puede reunir a un equipo de trabajo para que todos aporten al proyecto de diseño, ya que es una plataforma colaborativa en la que será muy fácil trabajar en conjunto.

Al ingresar a la web, se verá un conjunto de figuras que se pueden tomar como referencia para el diseño,  por lo que el trabajo en general se hace más fácil al no tener que crear la mayoría de las piezas desde cero.

A estas piezas podrán añadírsele texturas (piel, madera, acero, tela y más) y más elementos necesarios para aquello que se tenga en mente; la biblioteca de recursos de Vectary es bastante amplia.

Esta web app soporta formatos como stl, obj, dae y otros, por lo que se puede  cargar un proyecto iniciado y terminarlo en su panel de trabajo, que tendrá tantas herramientas según el plan de pago: gratis o por suscripción.

Más información en:

https://www.vectary.com/

Etiquetado como: