Museums and 3D Printing: More Than a Workshop Novelty, Connecting to Collections and the Classroom (Museos e impresión 3D: más que un taller de novedades; conectando a las colecciones y al aula)

Sección: Impresoras 3D

Un visitante típico de un museo ve una obra de arte durante medio minuto, pero el escaneo 3D y la tecnología de impresión 3D pueden ayudar a proporcionar una experiencia más significativa. Varios museos han invitado a sus visitantes a la práctica de escaneo en 3D e impresión tridimensional, alentándolos a interactuar con las piezas del museo más profundamente, crear archivos de fotos y construir modelos 3D de las piezas para que se pueden manipular e interactuar de nuevas maneras.

El programa ARTLAB + en Washington, D.C., y la Parachute Factory, en Nuevo México, son ejemplos de talleres que se centran en actividades prácticas,  Incluyendo las impresoras 3D, para una gran variedad de usuarios.

El trabajo 'Museums and 3D Printing: More Than a Workshop Novelty, Connecting to Collections and the Classroom' (Museos e impresión 3D: más que un taller de novedades; conectando a las colecciones y al aula) puede consultarse en el siguiente enlace:

https://www.asist.org/files/bulletin/oct-15/Hancock.pdf

 

Etiquetado como: