Have your 3D printed cake and eat it too ( Ten tu pastel impreso en 3D y cómelo también)

Sección: Impresoras 3D

La impresión 3D tiene el potencial de cambiar la forma de producir y entregar productos físicos, de la misma forma  en que Internet cambió el modo de interactuar con la información. Productos para los que antes se tardaban semanas y meses en el proceso de diseño, prototipo y fabricación, ahora se puede tardar  unos minutos. Ciclos de desarrollo más cortos implican una emocionante gama de beneficios para los fabricantes de casi cualquier categoría de bienes físicos.

Con la llegada de la impresión 3D, los fabricantes disfrutan de un tiempo de comercialización más corto y una base de menor costo, lo cual les da una ventaja significativa sobre sus competidores que utilizan métodos de fabricación tradicionales.

Igualmente, los comercializadores pueden impulsar sus marcas con una división A / B más rápida. En sanidad, las impresoras 3D potencialmente pueden  salvar vidas mediante la creación de piezas para el cuerpo humano.

Las posibilidades realmente parecen infinitas, pero a medida que las empresas se apresuran a tomar la delantera en la carrera de  la impresión 3D, hay que adoptar precauciones.  Hay trampas en el camino que amenazan con descarrilar su previsiones de ingresos a menos que se protejan. Los ejecutivos que entiendan estos riesgos se beneficiarán de esta tendencia emergente.

El texto de la compañía Travelers, dedicada al análisis de riesgos globales, puede consultarse en el siguiente enlace:

https://www.travelers.com/iw-documents/business-insurance/tech-3D-whitepaper-BTCWH.0003-D.pdf

 

 

Etiquetado como: