Complete 3D Chocolate Printing Guide (Guía completa de impresión 3D de chocolate)

Sección: Impresoras 3D

 

Choc Edge es una empresa tecnológica del Reino Unido y China que ofrece soluciones de impresión 3D de chocolate para individuos y empresas que deseen diseñar y producir chocolates  creativos. La última impresora de chocolate 3D de Choc Edge es la Choc Creator V2.0 Plus, que mejora notablemente  los modelos anteriores.

La Choc Creator V2.0 Plus es un máquina increíblemente versátil, que está diseñada para imprimir una amplia gama de diseños, formas y objetos desde 2D a 3D en miniatura completa.

Como pionera de la impresión de chocolate en 3D, la empresa se ha enfrentado al desafío de transmitir su tecnología única al mundo de una manera que no se pueda entender solo por la comunidad de impresión 3D, sino también chocolateros, panaderos, pasteleros, compañías de mercadotecnia y cualquiera que se esfuerce en una nueva empresa comercial. Por lo tanto, es importante para la empresa proporcionarles a los usuarios potenciales tanta información como sea posible sobre el proceso de impresión 3D de chocolate.

Esta guía de impresión 3D de chocolate en 3D se presenta  en forma de preguntas y respuestas y está destinada a proporcionar una visión general de toda la información que requieren los usuarios.

Se puede consultar en el siguiente enlace:

http://chocedge.com/documents/3D%20Chocolate%20Printing%20Guide%20201701102.pdf