Aplicación de e-NABLE para la impresión 3D de prótesis

Sección: Impresoras 3D

e-NABLE Web Central es una aplicación diseñada en apoyo de la comunidad de usuarios de esta organización dedicada a la impresión 3D de prótesis para personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea de nacimiento, por accidente, conflictos bélicos u otras causas.

Previamente es necesario registrarse o contar con una clave de e-NABLE.

La aplicación ha sido desarrollada durante dos meses por los voluntarios Jeremy Simons y Aleks Jones, que han decidido liberar la primera versión a fin de recibir sugerencias para su mejoría.

Una vez que haya completado su registro, tendrá la capacidad de hacer todo tipo de cosas en la aplicación: establecer controles de privacidad, agregar una imagen de perfil, examinar y filtrar casos disponibles, intercambiar mensajes y usar el widget Google Translate para traducir la aplicación a Múltiples idiomas, entre otras características. Si se registras como voluntario, también querrá crear su cuenta Credly Badges y reclamar las insignias correctas; EWC utiliza esto para averiguar qué voluntarios están autorizados a fabricar dispositivos. Todos los voluntarios pueden navegar para ver qué tipos de dispositivos se solicitan.

 

Para recibir un dispositivo e-NABLE, se necesita cursar una solicitud. Una vez tramitada la misma, tendrá que subir fotos de tamaño, que deben estar en la orientación y el ángulo correctos, con una alta resolución y buena iluminación, para que el dispositivo se ajuste correctamente.

 

https://www.enablewebcentral.com/
 

Etiquetado como: