Alphabellies Alphabet (las letras del alfabeto por impresión 3D para enseñar a leer)

Sección: Impresoras 3D, Diseño

Solidoodle se ha asociado con Kiki Han, autora de 'Citie´s Alphabellies', un libro divertido y educativo, que con ilustraciones brillantes y coloristas se usa para que los niños anglosajones aprendan las letras del alfabeto y den sus primeros pasos en la lectura.

Gracias a este acuerdo, el libro cobrará vida mediante una serie de modelos 3D referidos al personaje principal, Cutie, y a láminas educativas que ofrecen las letras del alfabeto.

Kiki Han, la diseñadora, estima que la unión de los personajes descargables desde el portal de Solidoodle con la impresión 3D da a padres y educadores la oportunidad de crear su propio alfabeto y de que los niños aprendan jugando basándose en los animales de Alphabelly.

Además, en su opinión la impresión de sus propias herramientas de aprendizaje tendrá como efecto añadido despertar el interés de los infantes por los procesos de diseño.

Todos los modelos están disponibles de forma gratuita en Solidoodle, una comunidad de diseñadores dedicada a facilitar a sus usuarios el acceso a contenidos 3D imprimibles en tres dimensiones.

Alfabeto impresión 3D

Kiki Han (alias Geeky Kiki) gusta de desarrollar personajes atractivos y con colorido para facilitar el aprendizaje a los niños.

Afirma que le encanta observar las estrellas en los parques infantiles, soñar con volar y tuitear hechos científicos divertidos.

'Cutie´s Alphabellies' es el libro de imágenes que mostraba a sus propios hijos.

http://www.geekykiki.com/