The Additive Advantage: Metal 3D Printing and Lightweighting ( La ventaja aditiva: Impresión 3D de metal y Aligeramiento)

Sección: Impresoras 3D

Ingenieros de todo el mundo tienen que entregar ... y entregar nuevamente mejoras constantes en partes y sistemas. Es una parte estándar del trabajo. Aumentar la eficiencia del combustible, mientras se reducen los costes operativos y las emisiones: en aviación, aeroespacial, automoción o automovilismo.

El reto es el mismo.

Y la respuesta es: partes más ligeras. Para poner una distancia real entre usted y la competencia, necesita innovación. Tres herramientas le dan la ventaja: impresión 3D en metal, también conocida como  Sinterización láser de metal (DMLS), impresión directa de metal (DMP) y metal.

La fabricación aditiva es la que cambia el juego. Este libro electrónico editado por 3D Systems es para empresas curiosas y competitivas, ingenieros, y diseñadores que quieran aprovechar  las ventajas del metal en impresión 3D.

Comienza con algunos conceptos básicos y definiciones, proporciona ejemplos de aplicación reales y comparte algunas estrategias de diseño y fabricación que puedes incorporar para optimizar. tus resultados.

El libro se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.3dsystems.com/sites/default/files/2018-04/3DSystems-eBook-Metal-Lightweighting_0.pdf

 

Etiquetado como: