The 3D Printing Handbook. Technologies, design and appplications ( El manual de impresión 3D. Tecnologías, diseño y aplicaciones)

Sección: Impresoras 3D

-Título: The 3D Printing Handbook. Technologies, design and appplications ( El manual de impresión 3D. Tecnologías, diseño y aplicaciones)

-Autores: Brian Garret, Ben Redwood y Filemon Schöffer. Incluye un prólogo de Tony Fadell, creador del iPod y fundador de Nest .

-Editorial: 3D Hubs

-Año: 2017

-Idioma: Inglés

-Precio: variable en función del tipo de edición (incluye 50 dólares en créditos de impresión para gastar en la plataforma 3D Hubs, que remite a los interesados en su compra a Amazon). 

El Manual de impresión 3D brinda consejos prácticos sobre la selección de la tecnología adecuada y el diseño práctico para la impresión 3D, basados en la experiencia de primera mano de los expertos líderes de la industria. 

En este libro el lector podrá encontrar, entre otros temas, los siguientes:

-Los mecanismos detrás de todas las principales tecnologías de impresión 3D
-Las ventajas y limitaciones de cada tecnología
-Herramientas de toma de decisiones para la selección de la tecnología más adecuada en cada caso
-Recomendaciones y consejos de diseño
-Estudios de casos industriales de marcas líderes en el mundo: presenta contribuciones de Volkswagen, The University of Oxford y Desktop Metal. También tiene entradas de Carbon, Ultimaker, ExOne, Boeing, Markforged, Stratasys, Concept Laser, Envisiontec y más.

"Nuestro objetivo era hacer de este el libro más completo sobre impresión 3D actualmente disponible", dice George Fisher-Wilson, gerente de comunicación de 3D Hubs, la plataforma editora.

"Con más de 300 páginas de consejos de diseño procesables y herramientas de toma de decisiones, se lee a diferencia de cualquier otro libro de ingeniería, lleno de diagramas fáciles de entender y visuales inspiradores", añade.

En su opinión, este libro es para que los ingenieros y diseñadores aprendan sobre el potencial de la impresión 3D para aplicaciones profesionales. También ayudará a esclarecer conceptos erróneos comunes sobre la industria.

 

Etiquetado como: