Webinar 3D: ¿cómo convertir tus ideas de diseño en una realidad?

Redacción
Jueves, 14 Mayo 2020
Webinar 3D: ¿cómo convertir tus ideas de diseño en una realidad? - impresoras 3D

Dar vida a las ideas de diseño es sin duda un reto. Desde el desarrollo concepto, pasando por iteraciones hasta que finalmente podamos alcanzar el producto final. La llegada de las tecnologías de fabricación aditiva ha permitido libertades formales que serían inalcanzables con otros métodos. Actualmente, las tecnologías de impresión 3D pueden producir prácticamente cualquier pieza que te puedas imaginar, siempre y cuando se respeten las directrices de diseño y tengas clara la funcionalidad o estética que buscas en una pieza. Para entender los pasos para pasar del concepto a la realidad de un producto a través de la fabricación aditiva, te presentamos nuestro próximo webinar:  ¿Cómo convertir tus ideas de diseño en una realidad?, el próximo 19 de mayo a las 11:00 am.  En donde durante una hora  Inma Vázquez, Sales Manager de Stratasys en España, con más de una década de experiencia en el sector nos guiará para optimizar flujos de desarrollo de producto, incrementar la productividad y reforzar la creatividad. 

¡Inscríbete al webinar aquí!

La evolución de las ideas de diseño con impresión 3D

Uno de los grandes beneficios que ha llegado de la mano de las tecnologías 3D es la apertura a nuevos campos de inspiración y desarrollo. La rápida evolución de las tecnologías ha permitido acercarlas a más y más creadores. Una de las técnicas especialmente apreciadas en el campo del diseño es la tecnología PolyJet (también llamada Material Jetting) del fabricante Stratasys, capaz de imprimir modelos a todo color, única marca con la validación de Pantone. Es capaz de crear con múltiples materiales, permitiendo el desarrollo de prototipos ultrarrealistas que aceleran su desarrollo, incrementan la productividad y refuerzan la creatividad.

webinar ideas de diseño

La tecnología a todo color de Stratasys, era hasta hace poco más utilizada en grandes estudios de diseño. Algo que la marca ha decidido cambiar. Durante nuestro seminario se presentará una de las novedades de la marca: su nueva máquina a todo color que será más accesible para diseñadores y pequeñas empresas. Permitiendo la creación de modelos realistas en todos los niveles, y abriendo así nuevas formas de creación con la impresión 3D. 

Experta en impresión 3D

Inma Vázquez, Sales Manager de Iberia para Stratasys, con más de una década especializada en tecnologías de fabricación aditiva es una de las mujeres con más experiencia en el sector. Ha trabajado en reconocidas marcas como HP 3D Printing, 3D Systems, además de los años que lleva trabajando para Stratasys. Conoce con detalle el mercado español y se especializa en la introducción de nuevos productos relacionados con las tecnologías 3D.

El webinar será moderado por Lucía Contreras, Project Manager Spain de 3Dnatives, y abordará los siguientes apartados:

  • Introducción del tema, recepción de participantes y encuesta.
  • La evolución del diseño con impresión 3D.
  • Presentación de la nueva tecnología a todo color de Stratasys.
  • Sesión de Preguntas / Respuestas por el equipo de 3Dnatives y los participantes.

*Créditos de imagen de portada: Stratasys.

Aplicación: Tecnología