J826, la nueva impresora 3D de gama media de Stratasys

Redacción
Jueves, 13 Febrero 2020
J826, la nueva impresora 3D de gama media de Stratasys - impresoras 3D

Poniendo al alcance de un mayor número de diseñadores de productos y empresas de tamaño medio todas las posibilidades del realismo impreso en 3D, Stratasys ha presentado la nueva impresora 3D J826 en el 3DEXPERIENCE World. La J826, aproximadamente a la mitad del precio que otras impresoras de la serie J8 PolyJet, combina el realismo de las piezas y la productividad, incluida la impresión 3D en color y en múltiples materiales PANTONE Validated. 

La J826, desarrollada específicamente para diseñadores, permite ahorrar semanas en los ciclos de diseño, con una calidad de impresión excepcional, para crear prototipos muy realistas que ayudan a representar con exactitud el concepto del diseñador, dándole vida con mayor rapidez y aumentando la calidad con más iteraciones de diseño. La J826 resulta especialmente adecuada para empresas con necesidades de modelado de volumen medio en sectores como bienes de consumo y electrónica, automoción e instituciones educativas.

Además, el ahorro de coste y tiempo que se puede conseguir con la J826 nos permite llevar a la práctica nuestras ideas y que avancen con rapidez. En este momento, ninguna otra tecnología ofrece todas estas ventajas. Fabricada como una impresora 3D a todo color de gama media para empresas, la J826 facilita el proceso completo de diseño con el envío a impresión el mismo día y un posprocesamiento sencillo. Ofrece la misma resolución y los mismos detalles excepcionales que las demás impresoras 3D de la serie J8 de Stratasys, con modelos que se ajustan a la forma, el material, el color y el acabado de los productos finales. 

«Creemos que la resolución excepcional, a todo color, los múltiples materiales y la alta productividad no deben estar al alcance de solo unos pocos», ha declarado Shamir Shoham, vicepresidente de la Unidad de Negocios PolyJet de Stratasys. «Por eso hemos llevado la potencia de nuestras avanzadas impresoras 3D de la serie J8 a la nueva J826, para satisfacer las necesidades de las empresas de volumen medio y las instituciones educativas a un precio más bajo».   

Puedes encontrar más información aquí.

Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Industria, Tecnología