Armani vuelve a recurrir a la impresión 3D para su publicidad exterior

Redacción
Domingo, 03 Noviembre 2019
Armani vuelve a recurrir a la impresión 3D para su publicidad exterior - impresoras 3D

Las últimas campañas de publicidad exterior de Emporio Armani han crecido en volumen. La casa italiana de alta calidad lista para usar ha integrado elementos impresos en 3D en sus carteles tradicionales.

En 2018, los milaneses pudieron admirar una pelota de baloncesto gigantesca que apareció en el cartel publicitario. Para promocionar sus nuevos zapatos, Armani utilizó la impresora de gran formato propiedad de  Colorzenith Milan. La compañía realizó, con una gran impresora 3D Massivit, el zapato en 19 horas. Pesa 20 kg y mide 2 metros de largo, 1 m de alto y 50 cm de grosor.

Y para su colección de ropa y accesorios, Armani ha vuelto a realizar una campaña en 3D, siempre en Milán. Colorzenith ha hecho dos réplicas gigantes de dos hebillas de cinturón con forma de águila de la última colección de Armani.

El primer cartel presenta un águila que mide 2.1mx 1.2m, recubierta con una pintura plateada con acabado metálico y adornada con incrustaciones de plexiglás biselado centelleantes. Su impresión en 3D  precisó 29 horas.

La hebilla de cinturón 3D de la segunda valla publicitaria, que mide 1,8 mx 1,3 m, está cubierta con una pintura metálica plateada y un revestimiento plateado mate. Su volumen de impresión tardó 15 horas.

"Si las principales marcas adoptan la impresión 3D de gran formato para promocionar sus nuevos lanzamientos, se debe al impacto indiscutible de la señalización y la visualización dimensional" , dijo Erez Zimerman, CEO de Massivit 3 D.

 

 

 

 

Etiquetado como: Armani
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Arte y cultura