HP, Leitat y Tecnalia, premiados por su contribución al desarrollo de la impresión 3D

Redacción
Miércoles, 30 Octubre 2019
HP, Leitat y Tecnalia, premiados por su contribución al desarrollo de la impresión 3D - impresoras 3D

INDUSTRY From Needs to Solutions ha organizado un acto de reconocimiento para premiar la trayectoria de diversos profesionales que, con su trabajo, han hecho posible el impulso de la manufactura aditiva y avanzada, así como la tecnología disruptiva de la impresión en tres dimensiones.

Así, el vicepresidente y general manager de HP, Ramon Pastor, ha sido galardonado por liderar el desarrollo de la tecnología que está acelerando la cuarta revolución industrial en todo el mundo. Pastor ha recibido su premio por parte del secretario de Empresa y Competitividad del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Ferrer.

Igualmente, el IAM3DHub Technical & Scientific Director del centro tecnológico Leitat, Magí Galindo, ha recibido el reconocimiento por haber dedicado más de 30 años de trayectoria profesional a potenciar el desarrollo del sector de la impresión 3D en todo el mundo. Galindo ha recibido el galardón de manos del secretario de Empresa y Competitividad del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Ferrer.

Aintzane Arbide, Manager 3D Incubator del centro tecnológico Leitat, ha visto reconocida su trayectoria como promotora e impulsora de la tecnología entre sus stakeholders con la conceptualización del IAM3DHub y la 3D Factory Incubator. El delegado especial del estado del Consorci de la Zona Franca, Pere Navarro, ha hecho entrega del premio.

El vicepresidente ejecutivo del centro tecnológico Leitat, Joan Parra, ha visto reconocido su desempeño como impulsor tecnológico y de país a nivel mundial. Parra ha recibido el galardón de manos del director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

También ha sido galardonada la trayectoria de Cristina Alberdi, directora de marketing del centro tecnológico vasco Tecnalia, quien ha recibido el premio de manos de la concejal de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Rocío Ramírez.

El salón INDUSTRY From Needs to Solutions se celebra hasta el viernes 31 de octubre de 2019 en el pabellón número 3 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, reuniendo 150 empresas expositoras de distintos sectores, tales como máquina herramienta, impresión 3D, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, conectividad y datos, y diseño y servicios, así como la celebración de cuatro congresos: Max (manufactura avanzada), IN(3D)TALKS (fabricación aditiva), Barcelona Cybersecurity Congress (ciberseguridad) y Ayri11 (automatización y robótica).                                              

Etiquetado como: premios
Aplicación: Tecnología
País: España