XYZprinting presenta nuevas impresoras disruptivas para el mercado de fabricación de aditivos industriales

Redacción
Miércoles, 03 Julio 2019
XYZprinting presenta nuevas impresoras disruptivas para el mercado de fabricación de aditivos industriales - impresoras 3D

XYZPrinting, uno de los principales fabricantes de impresoras 3D del mundo, ha anunciado que ha ampliado su presencia en el mercado de las impresoras 3D industriales.

La compañía seguirá fabricando y desarrollando su gama de computadoras de escritorio, por lo que es más conocida por el éxito de su serie de impresoras Da Vinci, pero ha ampliado su oferta en el mercado industrial para satisfacer la creciente demanda en esta área y aprovechar la fuerte oportunidad de mercado. 

La expansión se basa en la gama existente de impresoras y materiales industriales de XYZprinting, que previamente desarrolló después de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo. Estas impresoras se adaptan a cada tipo de negocio, desde empresarios individuales que buscan una forma fácil y asequible de imprimir prototipos hasta fabricantes de automóviles que buscan fabricar piezas de precisión y técnicamente avanzadas para sus vehículos.

La gama profesional XYZprinting ya está disponible a partir del 1 de julio y se venderá a través de los revendedores de XYZprinting, que incluyen Print IT 3D, DiscDirect, Logicom, 3Dphoenix, AMCore y ANIMA. La gama contará con los siguientes productos:

PartPro300 xT

La PartPro300 xT es la impresora FDM más avanzada en la cartera de marcas. La cámara calentada garantiza una temperatura constante, ofreciendo un excelente rendimiento para geometrías complejas y materiales avanzados. Puede imprimir con múltiples tipos de materiales, incluyendo ABS, PLA, PLA resistente, PETG, Nylon, PLA soluble en agua, fibra de carbono y PLA metálico. Su módulo de extrusión dual permite el uso de dos colores o materiales diferentes para crear diseños de productos más diversos y refuerza los modelos 3D físicos mediante la combinación de dos materiales en una sola impresión.

PartPro350 xBC

El PartPro350 xBC ofrece una tecnología de cabezal de impresión de vanguardia que ofrece una producción de piezas de color líder en la industria. Con velocidades de hasta 18 mm por hora para un volumen de compilación completamente cargado, el PartPro350 xBC es un 150% más rápido que otras tecnologías de unión de colores. La impresora ofrece impresión a todo color en un solo proceso al integrar todos los pasos y curar, colorear y apilar en 3D a la vez, con tinta de tres colores CMY y carpetas transparentes.

MfgPro230 xS

La MfgPro230 xS es una de las impresoras SLS más grandes del mercado con un volumen de impresión de 230x230x230mm.

Le permite crear impresiones sin material de soporte debido a su tecnología SLS, lo que resulta en un menor uso de material y menos roturas debido a las propiedades mecánicas isotrópicas de la tecnología, lo que garantiza que cada trabajo de impresión cuente. La impresora puede imprimir hasta un litro por hora, lo que la convierte en una de las impresoras más rápidas del mercado.

 

PartPro100 xP

La PartPro100 xP es una impresora DLP de alta resolución para aquellas piezas pequeñas donde la precisión y los detalles son fundamentales. Utiliza resina plástica de calidad profesional y presenta una calidad de superficie resistente que es perfecta para la creación de prototipos de piezas pequeñas. Es la impresora 3D de alta resolución más asequible basada en la tecnología DLP.

 

EeezCure / MultiCure180

Tanto Eeezcure180 como MultiCure180 están diseñados para optimizar las propiedades mecánicas de los modelos impresos con resina, lo que mejora la resistencia y el rendimiento de las piezas impresas. Los LED incorporados en el MultiCure180 tienen una gama más amplia de longitudes de onda UV, lo que significa que es capaz de curar una gama más amplia de materiales de resina con mayor eficiencia.

 

Fernando Hernández, EMEA MD de XYZprinting dijo: “Este es un momento emocionante para la compañía. Ya somos la marca de impresoras 3D de escritorio líder en el mundo y ahora estamos reforzando nuestra gama de impresoras 3D industriales para ampliar este éxito. Las impresoras 3D industriales son un área de gran crecimiento para nosotros y para la industria en general, y ya hemos logrado grandes avances al desarrollar algunas de las impresoras más rápidas, más precisas y rentables del mercado, y más impresoras saldrán más adelante. este año.

“Si bien nos estamos enfocando más en nuestras impresoras industriales, no estamos abandonando nuestro negocio de impresoras de escritorio. Continuaremos apoyando y haciendo desarrollos para estas impresoras y aprovechando el éxito que hemos visto con la serie Da Vinci ".      

Etiquetado como: XYZprinting
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología