BRECA Health Care amplía su oferta de impresión 3D a la ortopedia

Redacción
Miércoles, 05 Junio 2019
BRECA Health Care amplía su oferta de impresión 3D a la ortopedia - impresoras 3D

BRECA Health Care sigue expandiendo su área de actuación no solo a nivel geográfico, sino también anatómico.

La experiencia obtenida en maxilo-facial empieza a ser explotada por otras especialidades médicas como la ortopedia y neurocirugía, que aprovechan los avances de la fabricación aditiva y del know-how en planificación quirúrgica de la empresa para llevar mejores soluciones a los pacientes.

El objetivo de BRECA Health Care era transformar lo cotidiano de la medicina permitiendo tener dispositivos no sólo personalizados para sus pacientes, sino también para profesionales.

Tras la integración del bio-polímero PEEK, completa su porfolio y ofrece un servicio completo desde la segmentación hasta cirugía, pasando por las etapas de planificación quirúrgica virtual y desarrollo de instrumentación.

Al largo de los años acumula casos de éxito sin temor a abordar casos complejos que, de otra forma, sin acceso a la personalización, no podrían ser solucionados. Esta confianza en su,know-how y tecnología le permitió expandir sus servicios:no solo fabrica implantes y prótesis, también tiene la capacidad de planificar cirugías, fabricar instrumentos de preparación de injertos biológicos y predecir osteotomías y posicionamiento de los fragmentos óseos de ellas resultantes.

Después del éxito en maxila y neurocirugía empieza ahora a ofrecer sus servicios también en ortopedia. La filosofía de trabajo y abordaje son los mismos:  el paciente siempre como foco principal del trabajo y con el desarrollo de los productos girando siempre en función de sus necesidades.

Trabajando con hospitales de renombre en España las primeras soluciones personalizadas de BRECA Health Care para la especialidad de ortopedia ya empiezan a tomar forma. El reemplazo de huesos necróticos en la muñeca y guías de disección de osteosarcomas son dos ejemplos de soluciones que ya comercializa.

 

 

Etiquetado como: BRECA Healthcare, ortopedia
Aplicación: Discapacidad, Medicina
País: España